Hace 5 años | Por ClaraBernardo a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a lavanguardia.com

Ya a apenas tres semanas de que, si no hay acuerdo, el 23 de septiembre se convoque automáticamente la repetición electoral para el 10 de noviembre, Pedro Sánchez sigue imponiendo sus tiempos y su estrategia. Que no incluyen, por ahora, ningún encuentro con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, pese a que su concurso es imprescindible para que el secretario general del PSOE opte a presentarse de nuevo a la investidura como presidente del gobierno. Sánchez sigue descargando toda la presión sobre Iglesias.

Comentarios

D

#5 Y para rematarlo tienes a muertos de hambre asalariados que se creen ministros hablando de "la deuda del país", "la recaudación del Estado", "el impacto del SMI en el mercado laboral".
Como si de repente no hubiera problemas más cercanos y del día a día de los que preocuparse.

I

Confiemos en las promesas del PSOE ya que nunca han incumplido.

Shotokax

Se va de vacaciones, deja el país en manos de una vicepresidenta en funciones, pasa de negociar y ahora le da por poner exigencias.

moco36

De verdad... ya no puedo con este tío... Llevamos desde Abril, colega, desde Abril y no ha solucionado nada... Realmente le esta haciendo la cama a la derecha. Ufff

D

el presi que hispanistan merece

D

Grande falconetti, ya lo hiciste una vez, poner a Rajoy pudiendo ser tu presi. Demuestra joder que no fue por casualidad

tiopio

Iglesias supedita el programa al encuentro. ¿Y ahora qué, Ken?

D

Hola, trifachito

LázaroCodesal

#1 ¡¡Cuatri, cuatrifachito¡¡

a

Y a la posición de Júpiter respecto a Venus

7

Osea, que son lentejas. Pues se las va a comer tu puta madre. A elecciones y que salga el sol por Antequera.

reithor

Pero, ¿le ha encargado ya Felipe otra vez eso de formar un gobierno viable?

D

Democracia not found error 404

IkkiFenix

Joder, no hace nada más que poner pegas a todo. Cualquiera diría que no tiene el más mínimo interés en ser presidente ni de su comunidad de vecinos.