Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a mobile.abc.net.au

Más de cuatro meses después de la muerte de su dueño, un perro todavía se niega a dejar la entrada de un hospital en Sao Paulo, Brasil. El propietario del perro, un vagabundo, fue apuñalado en un parque local y llevado de prisa al centro médico Santa Casa de Novo Horizonte, donde murió a causa de las heridas, según informes de la prensa local. Después del incidente fatal, el perro persiguió a la ambulancia que llevaba a su dueño y ha esperado en las puertas del centro médico desde entonces.

Comentarios

verocla

animalico

Wurmspiralmaschine

Google Translate:
Más de cuatro meses después de la muerte de su dueño, un perro todavía se niega a dejar la entrada de un hospital en Sao Paulo, Brasil.

El propietario del perro, un vagabundo, fue apuñalado en un parque local y llevado de prisa al centro médico Santa Casa de Novo Horizonte, donde murió a causa de las heridas, según informes de la prensa local.

Después del incidente fatal,
el perro persiguió a la ambulancia que llevaba a su dueño y ha esperado en las puertas del centro médico desde entonces.

El personal del hospital, que ha proporcionado comida y agua para el compañero leal, dijo que el perro, cuyo nombre se desconoce, nunca ha tratado de ingresar al edificio.

Se sienta en silencio afuera esperando a su amo.
La residente local Cristine Sardella compartió dos imágenes del perro en su página de Facebook el 27 de febrero, contando la historia de su espera de cuatro meses, con su publicación viral.

"Tenemos mucho que aprender de los animales", decía su mensaje. "Lo espera en vano, pero el amor que tiene por su dueño es eterno".
Ella primero notó al perro cuando visitaba para una cita.

"Se levantaba para dejar pasar a la gente, muy educadamente, y luego volvía a acostarse", dijo Sardella, abogada local, al sitio web de amantes de los animales The Dodo.

La Sra. Sardella dijo que arregló que el perro fuera recogido por una organización de rescate.
Pero escapó en pocos días y volvió a cruzar la ciudad, caminando más de tres kilómetros para regresar al hospital.

El director del hospital, Osvaldo Sobrinho, le dijo a The Dodo que estaban organizando que el perro fuera visto por un veterinario y que fuera vacunado, y un miembro del personal estaba esperando para adoptarlo cuando decidiera abandonar su vigilia.
No es la primera historia de un perro que muestra lealtad inquebrantable a su dueño.

Un cachorro japonés llamado Hachiko celebró su famosa espera de casi 10 años en una estación de tren para su dueño, quien murió después de dejarlo en la plataforma en la década de 1920.

Una estatua de bronce se encuentra en la estación de Shibuya en Tokio conmemorando su lealtad, mientras que cerca de Gundagai,
El propio Dog on the Tuckerbox de Australia conmemora el fiel perro de un pastor que guardó la caja de tucker de su dueño hasta la muerte.

Priorat

La historia suele ser que se queda unos días esperando a su dueño, la gente mo ta esta historia, le empiezan a dar comida ahí y, claro, se muere de viejo ahí.

No se va a ir si lo cuidan y le dan comida.

D

#2 hay muchos ejemplos de perros que han muerto de hambre junto al cadáver o la tumba del dueño...

Y cuando murió mi mujer y ya dejo de verla mi perra estuvo durante meses en un estado de profunda melancolía, y mientras estuvo enferma, no la dejaba ni un momento, sabia que algo la pasaba, me atrevo a decir que posiblemente antes que lis medicos

D

Que se lo digan ya de una puta vez.

siyo

Intenten comparar este perrito con la asesina del niño Gabriel.
Alucino