Hace 2 años | Por --703313-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --703313-- a cadenaser.com

La Policía Local del municipio ha denunciado al dueño del perro también por no cumplir las medidas de seguridad exigidas y dejarlo solo. Al no tratarse de un perro de raza potencialmente peligrosa no era obligatorio llevarlo con bozal ni tenerlo censado (sí el chip de identificación) el dueño del perro fue denunciado por la Policía Local por dos motivos fundamentales: no guardar las medidas de seguridad legales (dejar solo al perro en la calle) y no tener al día la cartilla de vacunación desde 2017.

Comentarios

D

lol lol lol

insulabarataria

La bestia:

b

#5 La bestia no está vacunada y es un peligro para la salud pública. Espero que a estas alturas ya no pueda morder a nadie más.

Cabre13

Leyendo la noticia yo entiendo que alguien llamó a la policía por que un perro que estaba atado le mordió sin causarle ninguna herida.

D

Dejar al perro atado sin vigilancia a una papelera (o en cualquier sitio en la calle), mientras el personal hace la compra, es algo que no debería estar normalizado por la gente no de coña

Luego llegan las "sorpresas" cuando les dicen que está prohibido.

sorrillo

¿Desde cuando que un perro muerda a una persona es noticia?

¿No habíamos quedado que tenía que ser al revés?

Gry

Les faltó multar al propietario por no realizar el curso obligatorio para tener perro.

makinavaja

Esos perros patada suelen ser los que peor educados están, y por tanto los mas agresivos con todo el mundo, suerte que son pequeñajos...