Hace 1 año | Por ccguy a nuevatribuna.es
Publicado hace 1 año por ccguy a nuevatribuna.es

Lo curioso es que, quienes más insultan, se declaran amantes amantísimos de una España que no parece haber perdido las virtualidades de ser Una, Grande y Libre. Han convertido ese amor en un odio cainita, olvidando que hay muchas maneras de amar la patria (...) Es gracioso constatar que, con relación a los insultos, sucede que nadie soporta que lo llamen hijo de puta, pero aguantan la palabra corrupto con absoluta dignidad (...)

Comentarios

Pilar_F.C.

Da miedo la deriva del insulto en el congreso, miedo y vergüenza."Lo peor es que resulta ser más popular y más eficaz para mover en unas elecciones al respetable que la crítica razonada. "

Robus

nadie soporta que lo llamen hijo de puta

Pues yo les diría algo así como: "La señora de afecto negociable que lo trajo al mundo no pensó que engendraba a un corrupto" así cuentas con unos segundos que tardarán en procesar lo dicho para proseguir tu discurso antes de que se solivianten, y, con práctica, daría tiempo a decir la tuya... cuando protestasen por el insulto les puedes decir "¿Le ha ofendido eso y no ?, pues ya vemos como es usted... negociable, como su madre".

La verdad es que muchos discursos de los políticos no los escucha nadie en absoluto, ya que todos saben, más o menos, lo que van a decir... yo al menos animaría el hemiciclo... votadme ya para presidente! Prometo no hacer promesas!

Malinke

Para insultar bien hay que tener un poco de inteligencia.