Hace 6 meses | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 6 meses por bonobo a bolsamania.com

Ante la llegada de 2024, es momento de ir haciendo predicciones sobre cómo se comportarán los mercados y la economía durante los próximos doce meses. Una tarea nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta los últimos años en los que hechos inesperados y sorprendentes, como la pandemia del coronavirus o la guerra de Ucrania, hicieron saltar por los aires todas las proyecciones."Queda claro que el camino tranquilo ha llegado a su fin, lo que envía al mundo hacia un futuro peligrosamente incierto", señalan en Saxo Bank.

Comentarios

manuelpepito

Saxo bank habrá invertido en cualquier mierda y le interess crear pánico para que le funcione la jugada. Por eso publican esto.

b

#1 Parecidas a las que decía el becerra...

pkreuzt

No se si esto ya había salido por aquí, pero estas "predicciones" de Saxo van de sucesos muy improbables que en caso de suceder resultarían en cambios muy disruptivos. Se implica que son apuestas de mucho riesgo y baja probabilidad de éxito, pero precisamente por eso resultarían en altas ganancias para quién quiera jugársela.

JungSpinoza

Lo dudo mucho, pero si el petroleo se pone por un periodo prolongado a 150 significaria invertir como nunca hemos invertido en energias renovables.

Socavador

Mmm, sexo bank nos va a dar por culo a todos, ou yeah...

tsumy

Me lo apunto para ver en qué queda dentro de un año, que hay más de una que no parece una locura.

El petróleo por poder puede llegar a 150 si sigue escalando el tema en Palestina, y Kenedi Jr no parece imposible

Cehona

Sigue la guerra de Ucrania y por lo que veo la predicción de escasez de girasol no ha ocurrido.
Ya no se vende a 4'50€ la botella.
Ahora hay de aceite de Oliva porque los especuladores de futuros tienen otro santo grial.

frg

¿Predicciones? A ver si empezamos a tratar a los economistas y ratas bancarias como lo que son, estafadores a un nivel incluso mayor que los "futurólogos" de la televisión nocturna.

p

mientras no diga nada rabobank no hay que preocuparse