Hace 4 años | Por framirez8290 a elpais.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a elpais.com

Dos policías cuentan por primera vez cómo arrestaron hace un año al joven que mató y se comió a su progenitora en el madrileño distrito de Salamanca

Comentarios

oso_69

"Ya en comisaría, Ángel, el inspector jefe de Seguridad Ciudadana, les dio la enhorabuena por la profesionalidad que mostraron en la intervención y por haber detenido a Alberto. También les ofreció ayuda psicológica, que hasta la fecha no han necesitado. Eso sí, no han recibido una felicitación pública ni una medalla."

Tampoco es que hcieran algo especialmente arriesgado. Llamaron a la puerta, le dijeron al asesino -sin saber que lo era- que se tirase al suelo y éste lo hizo sin oponer resistencia. Luego, cuando vieron lo que había pasado, dieron parte. Vamos, hicieron su trabajo sin correr un peligro real.

D

#2 claro, ahora a otro pasado no tiene mérito, pero si.hubiera sacado.un hacha i se los hubiera intentado comer seguro.que.no.decias lo.mismo. el.riesgo estaba allí.

fofito

#3 y punto

D

#7 madre, acabo de leer lo escrito, a toro pasado e y jejeje. Menudo teclado jejeje

oso_69

#3 Y si mi abuela tuviera ruedas y manillar sería una bicicleta, pero como no los tiene sólo es mi abuela.

Soy el primero en reconocer que salir a patrullar es una lotería. Igual finalizas el turno sin bajarte del coche que te tienes que enfrentar a cuarenta familiares que están destrozando un quirófano. El caso es que en esta ocasión acudieron a comprobar el estado de salud de una vecina, a priori sin riesgo alguno. Que el asesino les abrió la puerta voluntariamente y no opuso resistencia en ningún momento. Que, lamentablemente, no pudieron salvar la vida de la víctima. Es decir, que se limitaron a esposar a un sospechoso -de nada en concreto, simplemente fue una medida de precaución porque estaba muy alterado- y luego avisar a sus superiores. Por supuesto que si hubieran tenido que enfrentarse a un tipo armado con un hacha diría otra cosa, pero es que no tuvieron que hacerlo.

#5 Eso es verdad, y lo raro es que no recibieran atención psiquiátrica o psicológica directamente, sin esperar a que ellos lo pidieran.

anonimo115

#2 es perturbador oírlo.
Imagínate ver trozos humanos sabiendo que quien los ha cortado para comérselos es su propio hijo, que está al lado tuya

f
D

Se me han quitado las ganas de cenar.

D

Valla historia...

r

#4 No hay quien la salte.