Hace 1 año | Por reithor a eldiario.es
Publicado hace 1 año por reithor a eldiario.es

El último pleno monográfico convocado para abordar los problemas que la parálisis del órgano está provocando en la cúpula judicial evidenció hasta qué punto es una institución “en proceso de descomposición”, en palabras de un vocal. Los consejeros ni siquiera se pusieron de acuerdo para consensuar una declaración al respecto. Y a esa cita han seguido hasta cuatro votos particulares en los que vocales de uno y otro signo se lanzan severos reproches.

Comentarios

D

"En proceso de descomposición" significa podrida, pero es más fino. Y del CGPJ hacia abajo, que cáda cual llegue a sus conclusiones. Burdos procesos, burdas reaperturas, burdas Sims, burdas prescripciones, burdad syudas sl emérito, burdas rebajas penales, pero todos muy dignos con sus collares y sus toisones.

La rebelión de los jueces Zombis.

Supercinexin

Pocas cosas hay más putrefactas, hediondas y herederas del Nacional-Catolicismo en España que su judicatura. Una auténtica familia unida por recios valores que nos imponen a todos los demás con su infinito poder fuera de todo tipo de control institucional porque ellos mismos son la institución en sí. Y llevan así desde 1939, esos hijos de Satanás.

b

Eliminar burocracia solucionaría muchos problemas

o

T

Pues que pongan consonantes por el medio.

j

Es curioso, Poder Judicial tiene las cinco vocales.