Hace 2 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 2 años por pablisako a youtube.com

El sábado pasado el economista Javier Milei lanzó su campaña en la Plaza Holanda frente a miles de personas y la repercusión fue tan grande que por ejemplo en Twitter la palabra Milei fue tendencia durante 3 días y además muchas figuras de la política y de los medios de comunicación se hicieron eco de lo sucedido. El establishment político argentino todavía no sale de su asombro, hasta el mismísimo Alberto Fernández esbozó una suerte de reacción a lo que está pasando con el fenómeno liberal.

Comentarios

JohnnyQuest

¿El Poder? ¿Se refiere a la red internacional de Think Tanks libertarianos financiados por millonarios yankis, como el Cato Institute, el Mises Institute, o el Juan de Mariana?

Ya, ya ... todo un revolucionario.

comadrejo

#5 Falta la famosa "Escuela de las Américas" para el combo definitivo.

derethor

Le tienen miedo porque el papelón que está haciendo el presidente es bastante lamentable. Lo de montar una fiesta de cumpleaños en medio de la cuarentena, cuando la gente no podía salir de casa, pues es pasarse un poquito. Y Javier Milei promete reventar todo cuanto pueda, que viendo lo que hay en Argentina, es la única solución medio razonable. No lo tiene fácil, porque millones de argentinos viven de las pagas del estado, y lo cierto es que no hay mucha solución.

D

Miedo a un friki analfabeto? Pero si lo que da es vergüenza ajena lol

pkreuzt

No sabía quién era el tipo este, así que me he ido a mirar a la Wikipedia. Nunca había visto semejante lista de contradicciones e incoherencias en un texto tan corto

pablisako

#1 Es minarquista a corto plazo y anarquista en el largo plazo

pkreuzt

#2 Minarquista y anarquista. . . pero trabajando para el estado y en contra del aborto. Lo de anarcocapitalista ya es una contradicción en si misma. Católico y en contra de la iglesia. Es que no hay por donde cogerlo

comadrejo

#4 Un producto moderno y revolucionario que ha llevado años de i+d.

jobar

#2 Liberal en lo económico.
Retrasado en lo mental.