Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a lainformacion.com

Circula un sondeo cuyos resultados favorecen a Pedro Sánchez: el votante socialista le prefiere a él frente a Susana Díaz. El exsecretario general triplicaría a la presidenta andaluza.

Comentarios

JackNorte

#1 No esta hecha de gusanitos?

makinavaja

#1 Colesterol puro !!!

sede

El militante socialista medio está bastante cabreado con el golpe de mando que dieron en el PSOE. Así que comprendo que esté cabreado y que, aunque Sánchez seguramente no entusiasme, tiene la legitimidad que en su día recibió de las bases. Ahora su postura antiRajoy lo hace un poco más digno que Díaz para enfrentarse a él en el Parlamento.
Además, Sánchez ha dicho algo de sentido común: el PSOE tiene que entenderse con Podemos. Ya sé que no le dice porque se sienta podemita, sino porque tiene dos dedos de frente para contar y para saber que el PSOE no hará nada si no cuenta con el apoyo de Podemos. Algo que entendió perfectamente cuando fracasó en su intento de formar gobierno solo con Rivera.

D

¿en serio a alguien le quedan ganas de seguir utilizando la palabra sorpasso?

ziegs

Pedro, piensa en el empacho.

a

El "affaire " PSOE ha dinamitado a Pedro para el sector mas izquierdista y esto le va a quitar votos a Podemos. La verdad es que si Pedro se pasara a Podemos, Podemos arrasaría. A Podemos les conviene que Pedro fracase y salga la Susanita como cabeza de cartel.

posso

fiables... muy fiables son los sondeos... si

P

Circula un sondeo a medida de cada candidato. Hay tantos sondeos como deseos de que gane tal o cual candidato. En uno triplica y gana el Betis, En otro Iglesias y Rajoy acaban siendo pareja de hecho.... Son la astrología de la política.

D

Sánchez el paladín de la izquierda o cómo entregar el gobierno al PP sin pagar el precio electoral. No suena mal como título para un libro de memorias.

javinoux

Si lo dice un sondeo de lainformacion.com está claro que Pdr no tiene ninguna posibilidad. Ya en serio, subestiman a Susana Díaz y sobreestiman a los militantes del PSOE. Estos tuvieron la opción de elegir a un Secretario General socialdemócrata y optaron por el monigote socioliberal de Pedro Sánchez. Luego pasó lo que pasó, y ahora hay un sector (no sé si mayoritario) de la militancia que se quiere creer (y nos quiere hacer creer al resto) que este hombre es la gran esperanza de la socialdemocracia, un revolucionario izquierdista y un mártir derrocado por los oscuros tejemanejes de la oligarquía. Este tipo de historias venden mucho, pero no dejan de ser para consumo de usar y tirar . Pedro está amortizado y aunque llegue a presentarse a primarias no creo que sea capaz de competírselas al Susanato. Solo hay que ver quiénes le están apoyando para preparar su vuelta (Borrell, Odón Elorza o mi querido y admirado Pérez Tapias, es decir, viejas glorias que ya no pintan demasiado en el partido) para llegar a la conclusión de que todo esto de Sánchez llegando al Congreso extraordinario aclamado cual Jesús en Jerusalén no es más que la escenificación de una tragicomedia patética.

G

El primer interesado en que Sánchez se estrelle es Pablo Iglesias y la primera víctima de Sánchez después de la Susi sería Podemos en pleno. Si realmente el IBEX estuviera en contra de la subida de Podemos sería una jugada brillante, jojojo. ¡Vuelta al bipartidismo!

D

#8 mucho cuento de la lechera me parece que estás haciendo tú, olvidas que Sánchez sacó dos veces consecutivas los peores resultados electorales de la historia del partido.

G

#11 Eh un respeto que yo tengo tan poca confianza en Sánchez como tú. El problema es que los votantes y exvotantes del PSOE son como son...

D

#12 algo de razón ya tienes si je je.