Hace 5 años | Por Cubillina a theguardian.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a theguardian.com

La policía francesa hostiga e intimida sistemáticamente a los voluntarios que distribuyen alimentos y agua a refugiados y migrantes sin hogar en Calais, según un informe presentado al defensor de los derechos humanos de Francia. Cuatro asociaciones que trabajan para distribuir ayuda en la costa norte de Francia, incluido el grupo británico Help Refugees , publicaron un informe el miércoles que dice que entre noviembre de 2017 y julio de 2018 hubo más de 600 incidentes de intimidación contra voluntarios.

Comentarios

Priorat

#5 Créeme. Causa amnesia.

Priorat

Si, es conocido. Los inmigrantes ilegales van a Calais esperando llegar a Reino Unido. Entonces hay organizaciones humanitarias que les dan comida y cobijo. Los vecinos se quejan porque dicen que los inmigrantes están allí porque las organizaciones humanitarias están alli. Y a veces la policía hace esto.

Mi sensación es que están en Calais esperando cruzar a Reino Unido colandose en algún sitio en el tren. Y tanto da que estén o no las organizaciones humanitarias. Así que la mejor situación para los habitantes de Calais es que esten las ONGs. Otra solución sería peor para ellos.

La única solición real sería que movieran el eurotunel de sitio.

D

#1 o deportarlos a todos

D

#2 Seguir la ley de inmigración con inmigrantes ilegales?
Pero estás loco?

Priorat

#2 ¿A donde? A su país de origen ¿Cual es su país de origen?

D

#4 a ver si ahora va a resultar que ser "migrante" causa amnesia

JoseLuis_Gracia_Gil

africa toda