Hace 2 años | Por lainDev a theguardian.com
Publicado hace 2 años por lainDev a theguardian.com

Un hombre Covid positivo se fugó de una instalación de cuarentena administrada en el centro de Auckland el jueves, lo que provocó que la policía de Nueva Zelanda respondiera al incidente con el equipo de protección completo. Los agentes rodearon y acordonaron una dirección en Ōtāhuhu, al sur de Auckland, después de que se les informara sobre la fuga de las instalaciones en Ellerslie, a unos 10 kilómetros de distancia (seis millas). La persona fue arrestada más tarde.

Comentarios

box3d

Now está quedando un 1984 la mar de mono...

P

Igual que quí, si están de botellón les damos dos pesos y les pedimos perdón por las molestias.

D

#2 Es lo que tiene no haber legislado bien. Aqui tenemos una legislación que no esta preparada para esta pandemia e intentan forzar mediante malabarismos legales las leyes de sanidad actuales...

Cuando, se podria haber juntado los politicos a trabajar en una ley organica acorde con las necesidades pandemicas. Que por suerte, ya no es nada comparado con lo que se vivio en las dos primeras olas.

D

Nueva zelanda, ese sitio donde el año pasado estaban celebrando festivales y competiciones deportivas masivas sin mascarilla porque consiguieron anular el virus cuando aqui aun estabamos cerrados perimetralmente y con toque de queda... y que han gestionado la pandemia de tal manera que han podido hacer vida normal casi todo este tiempo y lo que es mas importante, sin saturar los hospitales y las morgues... mirad un poco las cifras antes de opinar hombre... mucho mejor españistan desde luego, que aqui tenemos libertad jajajajaj y por supuesto dentro de los rebuznos el comentario gratuito de la mujer que gobierna NZ, que da mil vueltas a cualquiera de nuestros mediocres politicuchos.

madeagle

Por aqui se ponia a Australia y Nueva Zelanda como ejemplo a seguir en la gestion del virus (ademas NZ esta gobernada por una mujer!!! ). Supongo que a tenor de las ultimas noticias que nos llegan desde alli a mas de uno se le habra pasado esta fiebre austral. Otros tengo la ligera sospecha de que no tanto