Hace 3 años | Por cromax a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 3 años por cromax a elperiodicodearagon.com

Alrededor de ese siniestro político que es Jorge Fernández Díaz, exministro del Interior en el gobierno de Rajoy, se mueven otros personajes de opereta que dan para una serie B de televisión, si no fuera el tema tan delicado. El político (miembro del Opus Dei) creó un operativo parapolicial, conocido como la policía patriótica, para espiar a Bárcenas y evitar que toda la información salpicara a la financiación del PP. Entre sus trabajos sucios también estaban los montajes para neutralizar el independentismo catalán: «Operación Cataluña»

Comentarios

Lamantua

Compré montones de pensando que iban a reventar las tertulias de los KKmedios y menudo fracaso... A un tal Calvente que no conoce ni Dios le dedican un millón de horas más que a esta mafia parapolicial llamada cloacas del Estado.

cromax

#3 Podemos ni queriendo llegaría a liar la décima parte de todo el lodazal en que está metido el PP. Más que nada porque lo del PP está hecho a conciencia y hay metido desde simple corrupción para llevarse pasta a tráfico de influencias, prácticas mafiosas, prevaricación, extorsión... La lista de delitos da para una novela.

manbobi

#4 El estado español está formado por una clase no sólo política, sino militar, judicia, policial, eclesiástica y empresarial que lleva decenas de años macerándose y contaminando todos los aparatos del estado. Es el sustrato pútrido que forma la base rancia de lo que entienden que ha de ser España. El PP no es más que uno de sus brazos políticos, una pantomima creada durante la transición por los representantes políticos de la dictadura para dar sensación de democracia. Gozan de imppunidad absoluta, ellos son los que mandan, los que tienen las armas, los que tienen el dinero, los que controlan los medios, los que controlan los jueces y los que lo tienen todo atado y bien atado. España no tiene remedio.

D

#5. Las fuerzas vivas que se llamaban antes. Te falta una buena manada de acólitos sin cabeza propia para distinguir su pie derecho del otro que no lo es, y que ante la idea de que el equipo rival gane las elecciones se atrinchera en ese lodazal.

manbobi

#6 Esos son figurantes, el ESTADO, con mayúsculas, son esos sujetos, los que mandan, los que pase lo que pase y decidan o no la masa de acólitos y no acólitos, se ríen amparados en su impunidad.

l

#4 con lo vigilado que está Podemos no llegaría ni a confabular el primer delito

cromax

Otra lectura de la Kitchen. Creo que más adecuada para echarla en cara a quien todavía saque la cara al PP.
No solo eran corruptos y antidemocráticos, es que además eran cutres. Del artículo:

su devoción alcanzaba a la cantante Isabel Pantoja, por la que intercedió para que su ingreso en prisión fuera corto y llevadero. Vamos, que era un fan empedernido de la Pantoja y se moría por sus huesos.

chaobela

#1 de España casposa y grasienta, Torrente tenía al Fary y este a la Pantoja

l

Digo yo que se podrán quitar las ridículas medallas a la virgen como al torturador bili el niño porque tienen en común que son impuestas desde la inmundicia de esta gentuza