Hace 4 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por filosofo a lavozdegalicia.es

Las autoridades lanzaron un ultimátum a la patronal del sector hostelero: o se cumplen las normas higiénico-sanitarias o volverán a cerrar los bares. Se pueden incoar expedientes que podrían alcanzar los 6.000 euros de sanción. «Nos informan de que si se produce un rebrote podríamos tener que volver a ser confinados». "Parece que hemos perdido el miedo y que no ha sucedido nada. Pedimos responsabilidad a todos, también a la población."

Comentarios

filosofo

Si se produce un rebrote nos confinan. Y con la segunda oleada nos confinarán otra vez. Vamos, que esto de salir va a ser temporal.

filosofo

#5 Es como se menciona en el artículo.

D

-. caballero esta usted respetando el aforo ?

-Pues depende

io1976

Pueden estar tranquilos los hosteleros y la policía porque los primeros que se van a encargar de denunciar los abusos van a ser los vecinos.

filosofo

#1 En el artículo pone que de veinte inspecciones de la poli, quince han sido avisados por 'policías de balcón'

io1976

#2 Policias de balcón suena un poco despectivo para referirse al vecino que no está dispuesto a que ningún jeta del bar de abajo se salte las normas por hacer negocio, poniendo en riesgo su vida y la de su familia.
No van a faltar vecinos comprometidos para denunciar a estos hosteleros irresponsables, no les va a faltar trabajo a la policía ni van a faltar videos en las redes sociales denunciando los abusos.