Hace 1 año | Por Djalminha a elindependiente.com
Publicado hace 1 año por Djalminha a elindependiente.com

El Partido Popular no cierra la puerta a la abstención el próximo jueves en la votación de la reforma de las pensiones, a pesar de la dureza de las críticas que Alberto Núñez Feijóo ha trasladado incluso a la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von der Leyen, con quien se reunió la semana pasada. Fuentes populares dicen esperar todavía un informe de esa reforma más allá de un power point para terminar de tomar una decisión.

Comentarios

m

Feijóo está a 10 segundo de recibir la llamada de Ayuso que le conmina a votar en contra o arriesgarse a sus consecuencias.

devilinside

#2 Planchabragas...

io1976

#2 Mañana a la orden del MAR, o de quien sea que gobierna Madrid, ya le está sacudiendo al Feijóo desde los panfletos de Libertad Digital, La Razón, El Mundo, OkDiario.

t

Vamos que le han dicho a Feijoo en Bruselas: ‘A ver cretino, si nosotros decimos que está ok está ok, y tu opinión importa una mierda’.

Otro ridículo del PP lloriqueando en Bruselas. El enésimo con n tendiendo a infinito.

B

Pero si feijoo, el iluminado, ha insultado y puesto a parir a Sánchez por no seguir el modelo francés que tantos éxitos está recogiendo....
Para que esto sucediera, el PP deberia tener unos mínimos de sentido de estado y de amor y respeto a España, eso no ha sucedido.

D

Harán lo que diga Miguel Angel Rodriguez a traves de la boca de la pirada de Ayuso... Y Feijoo lo sabe. Está esperando instrucciones... Si no pasa por el aro, le sacan mas fotos con narcos (mas recientes) y le hacen un "cremas" o un "Casado"
La mafia El PP es ahora mismo un partido roto solo unido por un objetivo, la pasta. Y no van a parar sin conseguirla.
Los millones de Europa estan yendo a la gente y no a su organización mediante sobres... Asi que tienen a todo quisque que cobra de la "famiglia" puestos a ello.
Nos quedan sorpresas.

b

El muñeco está listo con el cuchillo entre los dientes, como el narco no lleve un buen chaleco, le va a quedar un roto bastante majo en la camisa.

El narco ha recibido un aviso de la UE, "o se calla o se aguanta, pero la cosa sigue adelante", así que ahora se hacen los dignos y dicen que se abstienen.