Hace 7 años | Por --523432-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lasexta.com

El PP ha eliminado de los Estatutos aprobados en su XVIII Congreso Nacional que la "alarma social creada" sea uno de los requisitos para suspender de su funciones a un cargo público afectado por un caso de corrupción. El nuevo texto aprobado el pasado 10 de febrero en el cónclave del PP recoge una redacción similar pero quita la expresión "la alarma social creada", ciñendo únicamente la suspensión de funciones o de afiliación a la "gravedad de los hechos".

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Las urnas y los sondeos avalan tu comentario.

U

#4 Ayudado por las abstenciones ordenadas por los jefecillos del PSOE

tusitala

#1 Hemos llegado a tales niveles de imperturbablilidad que no sé que tendría que hacer un político para que sus adeptos dejaran de votarle.

NoEresTuSoyYo

#5 aunque estuvieran involucrados en asesinato , no pasaría nada .

Socavador

#5 ¿Violar y arrancarle las entrañas a un bebé en directo, en el programa de Ana Rosa? Yo creo que ni con esas. Ya harían algo en la propia tv para disculparlo y dejarle en buen lugar.

s

#9 dirían que el bebe es podemita... y 1 millón mas de votos.

D

#13 Dedo malo, dedo malo!, Te voto + en otros dos comentarios.

Socavador

Luchando duro contra la corrupción.
Al final va a ser sincero aquello que soltó el otro día Catalá "Hay que seguir trabajando en la mejora de nuestro sistema de corrupción".

D

Otra mierda del PP que solo veremos aquí en mnm.

D

#6 Fíjate que la fuente es una televisión...

x

Alarma social. Lo eliminan porque total no vamos a destituir a nadie, para que tenerlo.

v

A los votantes del PP les alarmaría más que alguien de Podemos fuese a su casa y les diese legalmente un millón de euros que Mariano Rajoy violara a su hijo mientras mastica un periquito. A los rojos ni agua.

pablicius

Pues mira, por una vez estoy de acuerdo con ellos: no puede ser que la situación procesal de alguien dependa de si a un jefe de informativos se le ocurre o no ponerse a contar la historia. La alarma social la crean los medios, y ya sabemos que son cualquier cosa menos independientes, y que responden a muchos intereses que no son "el periodismo". Si le das relevancia jurídica a la alarma social, le quitas al juez (o en este caso al comité del partido) poder para entregárselo a los tertulianos. Yo, ingenuamente, desearía que la protección contra la corrupción funcionara siempre, no sólo cuando una "alarma social" ponga en marcha la maquinaria.

l

Por muy tonto que seas nadie tira piedras sobre su propio tejado.