Hace 3 años | Por aiounsoufa a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a elperiodico.com

El PP y el PDECat proponen que las plataformas digitales que en los últimos años se han dedicado al reparto a domicilio a través de falsos autónomos sean amnistiadas. Es decir, que firmas como Glovo, Deliveroo o UberEats no deban abonar las cuantías atrasadas en conceptos de cuotas a la Seguridad Social que deberían haber pagado por sus repartidores desde que comenzaron a operar hace años mediante el modelo de trabajadores por cuenta propia. Explicado en #1 como poder leerlo completo haciendo un click

Comentarios

Sergio_ftv

#4 Te faltó otro rasgo importante, ambos son partidos nacionalistas aunque de distinto lugar, uno de Cataluña y el otro de Madrid.

A

#14 Eso es una cortina de humo para la plebe

vvjacobo

#15 Para los subnormales la plebe que los vota cada elección.

aiounsoufa

#7 no lo es, se puede leer, está explicado en #1 sin necesidad de registrarse.

t3rr0rz0n3

#10 Sigue siendo muro de pago aunque lo tengan mal montado.

jejo

Vamos a montar un modelo fallido que se base en la explotación a los trabajadores, y cuando hayamos hecho pasta, y se rebelen los precarios, pediremos que papá estado nos de dinero gratis, que si hay que pagar bien a los trabajadores, el modelo no funciona.

Ovlak

¡Y que lo paguen los ricos! Ah no, aquí no va...

D

#3 Amancio está temblando!
Tampoco?

r

Contra la delincuencia mano dura pero solo la delincuencia de los desgraciados

M

Ambos tendrán su comisión del ¿3%?

pip

Qué bien, como me gusta ver al PP y el PDECat juntitos y de acuerdo en algo.

o

claro, podemos recortar un pelín mas las pensiones para compensar

a

amnistia a empresarios explotadores, marca españa

t3rr0rz0n3

#0 Muro de pago

D

Los señoritos necesitan esclavos baratitos que les lleven la ham-burguesita a la puerta de casa. Eso sí, cuando el repartidor se parte la pierna llevándoles la hamburguesita, ahí que les follen a los repartidores.

J

Estos amiguetes que tanto se han beneficiado de la tarifa plana para autónomos que creó el PP (con cotización de 50 € al mes). Para que se embolsen los amiguetes, aumentando el déficit a la Seguridad Social y subempleos de falsos autónomos. Unos patriotas, y ahora tienen la cara de pedir que se les amnistíe, ¡panda de mafiosos!

D

Pais de txitxinabo.