Hace 8 años | Por alexorder a publico.es
Publicado hace 8 años por alexorder a publico.es

Los conservadores difunden un argumentario en el que presumen de apoyo a los refugiados pese a que las cifras dicen lo contrario.Se afanó Mariano Rajoy en presumir de “solidaridad” en noviembre tras una cumbre europea que se antojaba crucial para la crisis de los refugiados. El presidente del Gobierno anunciaba que España acogería a más de 17.000 de ellos, pero cuatro meses después sólo han sido acogidos 18. La cifra parece suficiente para que el PP vuelva a querer presumir de solidaridad y ayuda.

Comentarios

Xtrem3

Pero ¿y lo bonito que quedó abriendo telediarios preelectorales? Es que no os fijáis en lo importante.

Arzak_

PuroPostureo

pepel

Fariseos de Biblia; si no hay negocio, les importa una mierda.

viajeroWeb

Cinismo pepero, que se dice...

milnovecientos

El PP siempre en su línea, hacer todo lo contrario de lo que dicen y decir todo lo contrario a lo que hacen. Da igual qué tema sea, tanto este asunto sobre los refugiados, como sobre la corrupción, la economía, el empleo, las leyes laborales, las soluciones habitacionales, los derechos sociales, la Unión Europea, la deuda, el PIB, etc.

Fingolfin

Cinismo es el de quienes culpan al gobierno de esto, cuando el problema real es que los refugiados sirios simplemente no quieren venir aquí, quieren ir a Alemania casi todos, e incluso evitan registrarse en las fronteras para evitar que la UE les envíe a un país distinto del que ellos quieren. Los refugiados no son ganado, aunque muchos los quieran tratar como tales.

aironsai

Eso no se duda hombre!! tinfoil