Hace 20 días | Por zanguangaco a espanol.radio.cz
Publicado hace 20 días por zanguangaco a espanol.radio.cz

Combatir el creciente acoso sexual en el transporte público es el objetivo de una campaña de las autoridades capitalinas, la empresa de transportes y la organización ciudadana Konsent. Desde hace varios días, carteles en las paradas de autobuses y tranvías de Praga alertan a los viajeros sobre el comportamiento inadecuado de individuos en el transporte público y aconsejan cómo intervenir para evitar el acoso sexual. A pesar de que la situación no es nueva, según lo demuestra un informe de la Oficina del Gobierno de 2021, recién ahora las auto

Comentarios

Ainhoa_96

La mejor campaña sería poner cámaras en esos transportes/lugares públicos y que la Ley castigue esos comportamientos con multas o penas adecuadas, que vayan en aumento por reincidencia.

Resulta muy pedagógico.

C

Otra vez la foto del señor despatarrado. Metiendo en el mismo saco cosas que no tienen nada que ver van a arreglar muchas cosas.

GuillermoBrown

#3 Algunos tíos sí que lo hacen más con las tías, pero creo que la mayoría de los que lo hacen lo hacen siempre, y no es acoso, sino morro.
Si me lo hacen, abro yo también las piernas para que se dé cuenta de que está molestando y se corrigen.

MoñecoTeDrapo

Hagas lo que hagas, ponte Praga