Hace 1 año | Por nomeves a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por nomeves a 20minutos.es

Está anocheciendo y los ánimos se empiezan a caldear bajo el escenario de música electrónica del FIB de Benicàssim. Un salto y baja del escenario, otro salto para pasar por encima de la valla y saltar con el público, pero al apoyar la pierna la rodilla se tuerce. Al suelo y a terminar el festival de la peor manera posible: tumbada en el interior de una ambulancia.

Comentarios

ailian

#1 Ni te has leído el artículo.

No te llamo loco, te llamo cuñao.

D

#2 lo he leído y me reitero. Algunos se quehan de que les pagan poco y quieren una "red de apoyo" (vamos, dinero público.)

Si les pagan poco es que producen poco (la gente no está dispuesta a comprar su producto), ¿a que U2 no se queja de eso, ni Metallica?

Te devuelvo el negativo.

bagauda

#3 a que se paga según lo que produces? Ahora me entero. Ve y díselo a un trabajador de la SEAT cuyo valor de su producción seguramente sea de varios millones de euros.

D

#4 no torticees.

No digo que alguien que produzca mucho, no deba cobrar más.

Digo que si no produces haciendo lo que te gusta, no debes pedir dinero público y debes buscarte otra cosa .

astronauta_rimador

#1 Es que no veas, me he escuchado un par de temes de Rocío Saiz y más genérica imposible.

D

#5 ni idea, solo valoro la economía del asunto:

no te compran tu arte, no deberías querer que el estado te pague por hacerlo.

d

Juer 10 años en la música, no se come un colín, y todavía quiere seguir...la gente normal no se puede permitir estas cosas, debe tener un buen "padrino".

Shotokax

Salvo que tengas ciertos apellidos. Entonces tu padre o tu madre te enchufan.

craigvalen

La vi en el Sansan en abril y daba pena la actuación que hizo de lo pasada que iba. No paraba de chillar por el micro, se ponía a dar saltos en la mesa, se le paro la música dos veces por qué ni pinchar canciones dando al play sabía... No me extrañaría que esos accidentes sean de ir hasta arriba haciendo el cafre.

l

La cultura en este pais se deja en manos de tiburones sin escrúpulos. Y asi nos va. Miremos a nuestros vecinos franceses y así quizás nos demos cuenta de que es algo demasiado importante para dejarlo en manos de especuladores que sólo, sólo buscan el beneficio.