Hace 9 años | Por --364039-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a elconfidencial.com

Cuidado con los cantos de sirena que intentan seducir a los ciudadanos con la idea de la recuperación inmobiliaria. Ítaca todavía está lejos. Al menos, esa es la opinión del todopoderoso UBS, que respaldado por su ejército de especialistas –filas formadas no sólo por economistas y similares, sino también por politólogos y sociólogos para comprender mejor hacia dónde va el mundo– ha puesto en alerta a sus clientes sobre la larga travesía por el desierto que todavía tiene por delante el residencial español.

Comentarios

Shikamaru18

Pues me quedo tranquilo, así no tengo prisa para comprar.

dphi0pn

Entonces poner 30 años.

f

si no se vende lo normal es que caiga el precio, lo malo que empresas de otros países compraran las mejores vivienda a precios ridículos para hacer negocio de alquiler.


lo mas aconsejable los bancos es hacer facilidades como poner en alquiler de estas así de esta manera la casa se va pagando mientras va bajando el precio y de esta manera tiene los posibles compradores viviendo en las mismas casas

D

#2 lo que ha pasado en España es que se ha creado un "banco malo" llamado Sareb para comprar todas las casas invendibles y conseguir que así no caiga el precio.
Lo llevan diciendo en las noticias todos estos años.
El Sareb se ha hecho con el dinero de nuestros impuestos.

colipan

¿se podria sancionar a las cadenas televisivas que "hace unos dias" comentaban lo contrario?, no se, publicidad engañosa,y/o encubierta

c.arcediano

#3 no es la primera vez que se ven estas noticias, oir "van a subir en breve los precios, es el momento de comprar" para, al poco tiempo, encontrar otra noticia que desmiente a la anterior.

AitorD

"Estancado" creo que es una previsión optimista:

la entidad suiza considera que "a pesar del desplome, la vivienda no está barata."

D

A ver si nos entra en la cabeza que hace falta tener un precio de alquileres normal (mas bajo que el actual) para que la gente pueda independizarse y se puedan formar nuevos proyectos empresariales.

Pero claro, en el país donde la mayoría de la población tiene metido a fuego en la cabeza que "hay que comprar una casa a cualquier precio", esto va a ser prácticamente imposible.


Así nos va. Luego tenemos que aguantar a los que han especulado con la vivienda como cabrones llamándonos vagos que queremos todo hecho por no poder independizarnos.