Hace 8 años | Por piteralber a eldiario.es
Publicado hace 8 años por piteralber a eldiario.es

La verdad es que el periodismo de este país tiene un problema de coherencia y, por tanto, de credibilidad. Los periodistas se van de la conferencia de Pablo Iglesias, pero no cuando Rajoy da una rueda de prensa en plasma o cuando su partido veta, elige las preguntas o directamente las prohíbe en una rueda de prensa. Se levantan para defender a un redactor de El Mundo, pero la profesión se queda mu

Comentarios

D

En la rueda de prensa de Pablo Iglesias se destiló muchísima hipocresía. Hasta hace poco, el PP vetaba a periodistas de La Sexta en ruedas de prensa. Hace 2 días publicaron un informe falso para injuriar a los de Podemos, y sembrar la duda en torno a ellos. Y Esperanza Aguirre amenazó a atresmedia en público como si se tratara del mismísimo Vladimir Putin. Y nadie, NADIE abrió la boca para mostrar indignación ni nada que se le parezca. wall El único que ha mostrado un ápice de dignidad fue Jesús Maraña en la Sexta Noche del pasado sábado.

D

No ha cambiado nada desde que yo tengo uso de razón: LAMECULOS rastreros. COBARDES que se arredran con el poderoso al que le comen la baguette y PREPOTENTES con quien saben que no se puede defender. Pero, salvo honorabilísimas excepciones, son TODOS IGUALES, en todos los mass-mierda. Y los triste es que van de salvadores de la Democracia: qué mierda de democracia podemos tener si ellos son los primeros que se la pasan por el forro con sus manipulaciones asquerosas de la opinión política. TORTICEROS, solamente se merecen desprecio.

D

#3

Uhm, algo responsabilidad también es de los lectores, creo. Que una cosa es leer noticias "afines" y otra tragar basura.

Pero para eso se debería educar en espíritu crítico, y no en espíritu nacional.

D

#5 tu lo dices, el adoctrinamiento es intensivo: tanto en la escuela como en la catequesis y en la barra del bar. La mayoría de los españoles no quieren ni saben pensar por si mismos: el "patroncito" sabe lo que hay que hacer y lo que es bueno para el obrero (la soñada clase media); son tan "güenos".

D

Se queda mu???

Quiere decir que muje??

r

Cortita y al pie. La mayor crítica a la prensa no viene del odio contra ella, que lo hay, si no a la sensación de que son un canal de propaganda más que un canal informativo.

cocolisto

El periodismo en España en otros tiempos respetable y respetuoso se ha convertido en una charca infecta de la cual pocos se salvan.