Hace 3 años | Por Llaqui a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Llaqui a actualidad.rt.com

El presidente federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, ha rendido este martes homenaje a los militares soviéticos caídos en la batalla por Berlín o hechos prisioneros en campos de concentración nazis, coincidiendo el 80 aniversario de invasión de la URSS por los ejércitos hitlerianos. El jefe del Estafo hizo una ofrenda floral ante uno de los tres monumentos a los soldados y oficiales del Ejército Rojo que hay en Berlín, el situado en el parque Schönholzer Heide del distrito Berlín-Pankow.

Comentarios

J

Está bien que la verdad se respete incluso por encima de los intereses políticos del momento, algo que antes no se hacía porque los rojos tenían que ser los malos.

MiguelDeUnamano

Aquí el enemigo son los que lucharon contra la dictadura, los que facilitaron que se llegase a un acuerdo para dejar atrás un periodo que sólo puede ser del agrado de los más viles y rastreros personajes y son legitimados quienes aún defienden, abierta o cobardemente, el franquismo.

No hay nada de malo en señalar a una dictadura asesina y reivindicar a quienes dieron su vida luchando contra ella, pero esto, en un país en la que la mayoría de medios sitúa la neutralidad en considerar "extremos iguales" a quienes asesinaban y quienes eran perseguidos, es imposible.

s

Aquí llevamos décadas haciendo lo propio con el franquismo...

Oh... Whait...