Hace 7 años | Por rataxuelle a eluniversal.com.mx
Publicado hace 7 años por rataxuelle a eluniversal.com.mx

La semana pasada el presidente brasileño, Michel Temer, sorprendió al abandonar la residencia presidencial de Alborada para vivir en la vivienda de la vicepresidencia. Él mismo explicó los motivos: "sentí una cosa extraña ahí. No conseguía dormir, desde la primera noche. La energía no era buena. Mi mujer sintió lo mismo. Llegamos a pensar: ¿será que habrá fantasmas?". El diario "O Globo" asegura que contrataron un cura "conocido por espantar los malos espíritus" con agua bendita, pero ni por esas el matrimonio presidencial quedó tranquilo.

Comentarios

Juanmari

#2 O el fantasma que antes recorría Europa, que se haya mudado a Brasil.👻

seby

Este año el gobierno brasileño, la proyección del Pib la dará después de esvicerar un pollo.

Eversmann

El sofá debería estar en alguna posición que bloqueada el fegh-sui y le alborotaba los chakras.

tiopio

Disfruten de ese golpista

A

¿Le enviamos a Marcelo?

rataxuelle

#1 Marcelo, el real, es brasileño. ¿Casualidad? ¿Serendipia? No lo creo. tinfoil

perrico

Es la mala conciencia.

capitan__nemo

Sera porque estaba toda llena de micros y camaras, tenia sistemas que emitian frecuencias no audibles que provocaban ese efecto y esas sensaciones, actuadores externos que provocaban todo tipo de sensaciones anómalas. Generadores de radiofrecuencias provocando distintos efectos sobre los cuerpos que las atravesaban.

O bien le han provocado todo eso porque la nueva casa está mejor pinchada o está mas facil para pinchar en remoto desde alguna localización cercana.

D

¿Cómo pueden estos enfermos gobernar un país?

o

He estado buscando antecedentes y el único fantasma con clase política que logró quitarle el sueño a los oligarcas es el comunismo. Estaría bien que el tema acabara en un posesión como dios manda. Daría algo por ver el exorcismo:

"¡El poder del Bovespa te obliga!... " lol