Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elboletin.com

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, gusta a los votantes del PP. Según una encuesta de El Mundo, los ciudadanos que se decantaron por la 'papeleta' popular en las últimas elecciones aprueban al líder socialista con un 5,21, mientras que los socialistas le otorgan un 4,82. Este dato escenifica la división que existe en las filas del PSOE desde que el pasado 1 de octubre Pedro Sánchez dijo 'adiós' a la Secretaría General en un Comité Federal muy 'movidito'.

Comentarios

Pepepaco

¿Y eso es noticia?

Desde el primer día es así, Susanita puso a Fernández ahí para bailarle el agua al PP sin quemarse ella. Y Fernández se lo ha tomado con un entusiasmo digno de mejor causa.

Mientras tantos las bases socialistas luego ya si eso veremos y bla bla bla

dulaman

Tras oír las buenas noticias, Javier Fernández comienza a postularse como próximo presidente del PP.

D

Anda, igual que Rajoy.
Desde el momento que decidieron hacer lo que manda el PP es normal que les guste a sus votantes.
Por cierto, ya no se hacen encuestas de intención de voto con tanta frecuencia...

p

para cuando un congreso para elegir líder socialista?? - para el año que viene!!!!

la temporalidad de una gestora, lleva ya 3 meses y camino de prolongarse muuuuuucho, poca vergüenza, no les importa seguir en "esa situación", no arreglar la situación con tal de poder poner a su baroncete..
y mientras haciendole la ola al pp, y si a cambio el pp les da unas cuántas migajas, para hacerse los buenos...

Que se ande con cuidado Mariano que este le quita la silla rápido.

r

La gestora es un órgano represivo al servicio de la actual lideresa encubierta del psoe llamada Susana "Aguirre".

Susana eligió a la derecha de Cs para sustentar su poder decreciente en Andalucía. Montó un motín ,en el partido que está destruyendo, para darle el gobierno al PP de Rajoy. Normal que la derecha del PP prefiera al líder de la gestora, no solo les devolvió el poder, tambien está haciendo una limpia en el partido contra los "radicales" que no querían al partido más corrupto de España 4 años más en el poder como vendía el psoe ,y Cs, en campaña, de pasó han aumentado su radicalismo contra UP lo que le quita trabajo al PP.

La derecha del PP tiene un chollo ahora mismo, la estructura de los viejos partidos que han gobernado España durante tanto tiempo se ha visto afectada por UP, por ello ahora los viejos partidos, Cs,PSOE y el propio PP, con la ayuda de medios de comunicación están intentado reconfigurar la politica y la opinión pública para la vuelta del viejo bipartidismo, aunque seguramente sea imposible,por suerte, volver al tándem PP-PSOE que tanto daño y vergüenza le está haciendo pasar a este pais, España.