Hace 7 años | Por robert_lopez a rafaelnacher.com
Publicado hace 7 años por robert_lopez a rafaelnacher.com

Se ha instalado en España un clima nocivo e irrespirable muy preocupante. Hemos pasado de la presunción de inocencia a la presunción de corrupción.

Comentarios

Geryon

Rita beatificación ya!

dulaman

#1 ¡Santa subita!

m

#1 ¡Salvad las ballenas!

D

Un respeto para los muertos...del metro de Valencia.

mazzeru

#8, supongo que es cuestión de timing* por lo que parece que todo el mundo se está tomando el artículo como un alegato en defensa de Rita Barberá, pero yo me lo he tomado en sentido más amplio (miradas de asesino, Wanninkoffs, y esa cosas).

* bueno, y que habla concretamente de corrupción, claro.

GatoMaula

#9 Y más amplio todavía... Venezuela, Irán, filoetarras...

Caramierder

Te doy 10 minutos antes que te cierren a negativos la noticia... so tolerant

Ripio

El autor de esto se olvida de una cosa: si hemos llegado a esto es por la prostitución y podredumbre a la que se ha llevado el concepto "presunción de inocencia" por parte de los hijos de puta que andan salpicados de mierda corrupta.

Un tipo con bolsas de basura llenas de billetes no es un hijo de puta corrupto, tengo que respetar "la presunción de inocencia".
¡Y UNA MIERDA!

Por lo que a mi respecta, no son ni siquiera presuntos culpables.
Son directamente culpables, por comisión u omisión
.
Es esa gentuza la que ha creado este clima.

Como dijo el Papa Inocencio:
"Mátalos a todos, que dios reconocerá a los suyos".

mazzeru

Bastante de acuerdo con el trozo que dice que el país está “Gravemente enfermo, cuando un periodista -cuyo nombre no viene al caso- afirma (cito textualmente) “la presunción de inocencia es sólo una regla del proceso penal: consiste en que el fiscal tiene la carga de la prueba. Los medios, no”…“Solo faltaba que en una democracia mediática los periodistas tuviéramos que esperar hasta el Supremo para opinar sobre corruptos y corruptas”. Y no sólo no pasa nada, sino que la gente lo aplaude. Efectivamente, vivimos en una democracia mediática, desgraciadamente. En la que son los medios (de información) y las redes sociales, quienes acusan, juzgan y condenan.

ipanies

#3 Acusan, juzgan y condenan en el ámbito político, no penal, a ver si vamos diferenciando que, algunas veces, aunque algo sea aceptable penalmente, políticamente es inaceptable y esa persona debe irse y si no lo hace, la sociedad y los medios de comunicación deben presionar para que lo hagan. Tenemos muchas garrapatas apoltronadas que no se van ni con agua caliente!!

D

Será que en dos días hemos pasado de la aceptación de la corrupción institucional a no pasar ni una. Pues así debería ser...

m

Todo esto no era problema cuando lo de Monedero, claro.

Caresth

Más bien es convicción de corrupción todavía no demostrada.
Luego nos mosqueamos por la no condena y tomamos venganza social.