Actualidad y sociedad
34 meneos
37 clics
La primera ministra danesa condena la hambruna en Gaza y ve "evidente" que Israel ha "ido demasiado lejos"

La primera ministra danesa condena la hambruna en Gaza y ve "evidente" que Israel ha "ido demasiado lejos"

La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, ha denunciado que la confirmación oficial de la hambruna en la ciudad de Gaza y sus alrededores formulada ayer por Naciones Unidas es "absolutamente espantosa" y así se lo ha hecho saber en llamada telefónica al presidente israelí, Isaac Herzog.

| etiquetas: gaza , conflicto , medio oriente , dinamarca
28 6 1 K 154
28 6 1 K 154
No matan mas porque las bombas son caras y económicamente no les sale las cuentas ... literalmente. Van a calzón quitado.

El proyecto de la UE ya se ha roto ...solo hace falta un poco de tiempo para que se disuelva y cada uno vaya por su lado.

Lo que vivimos no es nuevo ... estamos en plena reedición de las primeras décadas del siglo pasado. Casi un calco.

Hablo con mis vecinos, a algunos los consideraba personas con dos piernas firmemente afianzadas en el suelo, y me doy cuenta que viven en una realidad paralela frente al cambio de paradigma que esta tumbando todo lo que daban por sentado.
#5 Coincido con tu visión, lo que dices y como lo expones.
Involucionamos.
Yo creo que en unos 10 o 20 años, los países de la UE tendrán claro si hay actualmente hambruna en Gaza. Después de eso, tardarán unos 40 o 50 más para determinar si hay genocidio.
#7 pasará como con Serbia, juzgarán a unos cuantos y a Israel le tirarán de las orejas por omisión y cada uno para casa. Que no hace tanto de lo de Serbia
Ahora sanciones. O todavía no?
Que no lo vuelvan a hacer y si lo vuelven a hacer, volveré a decir que sí, que es cierto que se han pasado.

Y ya, silencio después de eso. Fin de la declaración.
Qué es demasiado?

menéame