Hace 5 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elindependiente.com

Fuentes del ente público confirman que las noticias sobre la mujer del presidente y los abucheos a Sánchez en Sanlúcar de Barrameda fueron difundidas en el Telediario. Del mismo modo, desde la cadena pública aseguran que también se difundieron a través de TVE las noticias referentes a los pitidos con los que Sánchez fue recibido recientemente en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde el jefe del Ejecutivo se reunión con la canciller alemana, Angela Merkel.

Comentarios

Ze7eN

Polémica ninguna. El PP mienta al afirmar que RTVE no ha informado y El Independiente publica una noticia sensacionalista. Si ya has contrastado la información y sabes que RTVE si informó, no titules el artículo así, denuncia que es el PP quién miente.

tiopio

En realidad la polémica sobre esto sólo está en las elucubraciones de los de siempre, que no saben que hacer para que nos olvidemos de asunto Casado. Pero ni olvido, ni perdón.

gale

#4 No comparo nada. Puedes poner dos medios cualesquiera. El Mundo y El País, por ejemplo. No es importante para lo que quería decir.

gale

Hay gente para la cual eldiario.es no manipula y ofrece una buena información, y también hay gente que opina lo mismo sobre Libertad Digital. Es imposible ofrecer una información que sea 100% imparcial para todo el mundo. Es un esfuerzo inútil intentarlo porque cada persona tiene una forma diferente de ver las cosas. El Director de informativos de RTVE va a tener una forma de elegir las noticias que será mala siempre para un cierto porcentaje de la población.

Yonicogiosufusil27

#1 Os gusta a muchos la falsa equidistancia. No compares el Diario.es con Libertad Digital. Sólo hay que ver los titulares insultantes de este tipo de... (me resisto a llamarles periódicos).
El PP ha copiado la estrategia Trump: mentir, mentir y mentir

rutas

#1 En este caso no se trata de puntos de vista subjetivos; se trata de que el PP miente como un bellaco al decir que dos hechos han sido censurados en los telediarios de TVE, cuando resulta que ambos hechos han sido noticia en los telediarios de TVE.

El PP y su insultante estrategia: "miente, miente, que algo queda".