Hace 6 años | Por --312005-- a ecoticias.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a ecoticias.com

El uso de cebos envenenados en el medio natural asturiano constituye una de las prácticas más lesivas para los ecosistemas en general y para determinadas especies de fauna amenazada en particular. Además de suponer una amenaza directa para la salud, al afectar tanto a las personas como a los animales domésticos como salvajes. Y que desde el año 2010 está considerado un delito penal, que es necesario perseguir con más medio, viendo los escasos resultados obtenidos hasta ahora.

Comentarios

zogo

Me parecen disparos con pólvora ajena... como sospechan (y lo serán, pero no todos) que los culpables son cazadores y ganaderos los castigo a todos acotando con la excusa del veneno.
Vamos, que si una persona es atropellada en Madrid, prohibo la circulación de todos los coches en toda la ciudad 'por seguridad'...

D

Relacionada: Muere envenenada Carlota una de los quebrantahuesos que se soltaron para reintroducirlos Muere envenenada Carlota, una de los quebrantahuesos liberados en Picos de Europa

Hace 6 años | Por --312005-- a fapas.es

y

"Lamentamos que el Principado haya hecho caso omiso una vez más las sugerencias que presentamos al trámite de consultas de la Estrategia contra el uso del Veneno del Principado que hoy se publica en el Bopa."

El principado de Asturias no me hace caso... La noticia me parece sensacionalista.