Hace 4 años | Por --625066-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --625066-- a elindependiente.com

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a dos años de prisión a un hombre que abordó a una niña de 12 años cuando transitaba por una calle de la capital y que, tras abalanzarse sobre ella e inmovilizarla, la besó en la boca.

Comentarios

Spirito

Bien merecido lo tiene, por baboso y abusador.

yoma

La gente está muy mal.

squanchy

A mí 2 años me parece una burrada por un beso, de los cuales no va a cumplir ni un solo día. Preferiría una pena más proporcionada, pero que la cumpliese íntegramente.

D

Hombre, otro moro para seguir con la tónica de abusos. ¿No fue en Sevilla donde le retiraron la residencia a otro por besar a una chica en el cuello hace unos días?
Esta gente se cree que sigue en sus cochiqueras islámicas donde le puedes hacer a una mujer lo que te pase por los cojon es y no te va a pasar nada.

Patada en los huevos y expulsión de por vida. Que se la machaque en su maravilloso país del cuál emigraría por el gran prospecto de vida que tenía.

D

Yo lo mandaría al zoo, con los de su especie.

strike5000

Me parece bien la condena, pero me reconcome un dilema:

Mi "yo" lógico y racional no puede evitar pensar que alguien que hace algo así no está bien de la cabeza. Es un comportamiento totalmente aberrante y sin explicación.

Mi "yo" racista se fija en el detalle de que posiblemente sea árabe -"En ese momento, la niña se giró y le dijo que «no le conocía» pero él siguió «hablándole en árabe»."- y es sabido que algunos árabes confunden nuestra libertad, y sobre todo la de las mujeres, con la promiscuidad. Algunos piensan realmente que las mujeres occidentales son "fáciles", igual que el españolito de los 70 (y aún de los 80 e incluso 90) pensaba eso de las suecas.