Hace 10 meses | Por tiopio a newsone.com
Publicado hace 10 meses por tiopio a newsone.com

Wood, que es blanca, sólo pudo impartir clases sobre Entre el mundo y yo durante dos días antes de que la fragilidad blanca le pusiera fin. Antiguos alumnos suyos declararon recientemente al Post que la mayoría de los estudiantes encontraban atractivas sus lecciones y que se permitía a los alumnos debatir y compartir opiniones discrepantes, y que Wood nunca tomaba partido. Pero otros estudiantes se mostraban resentidos y se desentendían, de modo que los alumnos que apreciaban las lecciones simplemente no importaban.

Comentarios

DayOfTheTentacle

Suena a noticia imparcial total... ejem

Pilar_F.C.

#1 Como está pasando en los estados más radicales conservadores de EEUU con las lecturas prohibidas, esto no es nuevo,

SRAD

Realmente, no veo necesidad de llevar las manías del identitarismo postmoderno a la escuela. A la escuela, instituto, universidad no se debería ir a perder el tiempo impartiendo doctrina de uno u otro signo. Luego nos quejamos de que los estudiantes asiáticos están mucho más adelantados. Estudiantes que luego llegan a las empresas y son mucho más productivos, al estar mejor formados.

strike5000

Por lo que he entendido, la autora se queja de que cuando un estudiante blanco dice que se siente incómodo con algo del temario éste se rectifica. Bueno, eso es lo que hacen cuando un estudiante "racializado" se queja de que un temario, comentario o comportamiento le molesta y hace sentir incómodo. Es como la chica que ha sido condenada por agresión sexual por tocarle el culo a un chico en la discoteca. Vosotros habéis puesto la música y ahora os toca bailar con ella.