Publicado hace 8 años por de_incognito a andaluciainformacion.es

La Policía Nacional ha detenido a la autora de 23 robos cometidos desde mayo en la localidad. El juzgado ha prohibido a la detenida residir en Sanlúcar

Comentarios

zoezoe

Spam -> @de_incognito

tul

esto es lo que ocurre cuando el pp no tiene mayoria absoluta

sleep_timer

Me parece buena idea, a los del pueblo de al lado no... lol

yoma

Si estuviera en la cárcel no le tendrían que prohibir nada.

Campechano

¿Aún existe la pena de destierro?

D

Los investigadores recabaron pruebas que determinaban la participación de la sospechosa en 23 hurtos, dándose la circunstancia de que no se tiene constancia alguna de actividad delictiva de la investigada en la localidad con anterioridad al mes de mayo del presente año.

Como siempre digo, cada caso es un mundo. ¿Qué circunstancias lleva a una persona que nunca ha robado a robar? Por favor, ración doble para algunos.

D

#5 Una vez que la pillan por primera vez luego van todas seguidas, antes pasaría desapercibida...

D

#5, toda la razón, pero la pregunta sigue siendo la misma. ¿Qué circunstancias provocan que una persona que NUNCA ha robado, de repente robe 23 veces seguidas?

¿Os imagináis esto en el mundo de la medicina? Oiga que este señor se ha puesto enfermo 23 veces seguidas desde que se mudó al lado del pantano radiactivo, que tío más hipocondríaco ¿no?. Ah, pues eso no es nada, porque otras 8 personas que se mudaron allí antes no les pasó nada. Una de ellas murió 8 años más tarde en un buen barrio, así que éste que se ha puesto enfermo 23 veces es que está mal de la cabeza y le gusta estar así.

Y con este ejemplo no justifico nada, simplemente digo que hay que estudiar cada caso. Debería de existir una unidad o administración que velara porque la gente se pudiera "reinsertar correctamente". Y si alguien me dice que en las cárceles eso ya está, me parece bien, pero debería haber algo también fuera de las cárceles, porque hay mucha gente que va a la cárcel normal y salen peor de lo que entraron.