Hace 1 año | Por LosSolidarios a swissinfo.ch
Publicado hace 1 año por LosSolidarios a swissinfo.ch

En Suiza, quien ostenta en público símbolos nazis, como el saludo hitleriano, no necesariamente está cometiendo un delito. Ahora se levantan voces en el Parlamento, y también en el Consejo de los Suizos en el Extranjero, para exigir tolerancia cero.

Comentarios

Caresth

A mí no me gustan los símbolos nazis o franquistas. Me gustan otros que, por ahora, están bien vistos. Prefiero que no se pueda prohibir ninguno. Prohibir ideas, o el expresarlas, no sirve de nada. En todo caso sirve para que, cuando cambie el partido de gobierno, prohíban las tuyas.
Me jode, pero prefiero que un nazi pueda ir por la calle con su esvástica antes de que me prohíban a mí ir con la hoz y el martillo o con una bandera arcoiris.

El_Cucaracho

Aquí salen en Antena 3

deathcorekid

Se inventarán algo sustitutivo que será más difícil de perseguir como cuando empezaron a multar las iniciales A.C.A.B. y ahora escriben 1312.

nikator

Yo lo pienso es que no sirve de nada prohibir los simbolos, si no se prohiben también las ideologías que representan.

De hecho creo que es incluso contraproducente.

Caresth

#1 Las ideologías no se pueden prohibir, están dentro de tu cabeza. Se podrá prohibir el exponerlas, que no ha venido dando buenos resultados en ningún momento de la historia.

D

Prohibir símbolos.

¿sirve de algo?