Hace 4 años | Por jaiasklawred a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por jaiasklawred a elperiodico.com

La alcaldesa de Ámsterdam, Femke Halsema, está considerando según un plan presentado, cerrar el Barrio Rojo de la zona centro de la capital holandesa, ante la "situación inaceptable" por la trata de mujeres y el acoso de las multitudes de turistas a las trabajadoras sexuales.

Comentarios

D

Y las trabajadoras que piensan sobre esto?

kumo

#1 Que van a estar muy protegidas sin pocer currar


Cómo se cierra un barrio?

c

#2 Con una cerca y torres con guardias con ametralladoras.

j

#1 Para los politicos eso es lo de menos

D

He entrado esperando un ataque ideológico a la prostitución, y para nada, es una noticia de los problemas de las prostitutas, no se que decir, esto en España es impensable.

E

La alcaldesa de Ámsterdam, Femke Halsema
Ya vienen las mujeres con su puritanismo sexual, son y seran siempre unas beatas.

Paracelso

El despotismo ilustrado siempre ha estado presente, aquello de Todo para el Pueblo pero sin el Pueblo, sigue más vigente que nunca.
Alcaldía que se considera progresista dando lecciones de ética y moral, decidiendo sobre su futuro sin contar con ellas, no esperaba menos.

R

Visité el barrio hace unos 10 años y hace 1 año, las dos veces acompañado de una amiga, malpensados lol . La única diferencia que encontré entre la primera y la segunda vez es que ahora además de los turistas, estaba todo lleno de cámaras, de policías en moto y caminando, y cientos de turcos/moros/sirios o similar a quienes soy incapaz de distinguir, apostados en cada esquina, cada rincón, siguiendo a los turistas, escaneándoles, ofreciéndoles cosas... dando una sensación absolutamente incómoda y molesta.

c

Estuve allí y aunque los turistas son como un alud, no observé ninguna clase de acoso.

Respecto a la trata de mujeres, parecía que tas trataban bien. Incluso tenían clientes, aunque la mayor ocupación que observé fué el charlar entre ellas. No callan.

thorpedo

#6 a mi me sorprendió a ver familias completas paseando por allí como si estuviéramos en el mac donalds. Las condiciones de los escaparates hacían mas chabacano de por si las condiciones de las trabajadoras.