Hace 4 años | Por Inutil a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por Inutil a niusdiario.es

Hay dos crisis simultáneas que están devastando Estados Unidos: el coronavirus y la violencia policial contra los afroamericanos. Los titulares aquí hablan de “tragedias gemelas” o “plagas paralelas”. Están entrelazadas. Y ninguna está bajo control.

Comentarios

D

Porque va a ganar las elecciones en Noviembre y ciertas personas han decidido evitarlo al precio que sea

D

Porque no han estallado justo antes o justo después.

D

#1 ¿se refiere usted a antes o justo despues en el tiempo o en el espacio?

D

#8

D

#9 La he vuelto a ver, ya llevare unas 1000. Que buena

D

#8 En ambos, si sólo fuese en uno de ellos igual hubieran estallado en mitad del espacio y serían protestas galácticas.

wondering

A mí me parece que no es casual y que hay bastante organización detrás. Otra cosa es que algunos, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, se pongan a hacer el cafre también.

x

#7 Hay mucha gente descontenta en EE.UU . Pero mucha. No ya por Trump, que también ayuda, si no porque no creen en el sistema. Que haya organización dentro de las protestas, seguramente. Como pasa en todos lados.

De todas formas, es lógico te dan 2 candidatos a elegir, y llega un momento que te das cuenta del timo, porque da igual a quien votes. Y aunque muchas veces te digan que en EE.UU el paro es del 4 o 5% allí la precariedad laboral se ha multiplicado.

Es un país de contrastes, dónde puedes ver la abundancia y riqueza , y la absoluta y completa miseria en tantas otras.

Spirito

Están entrelazadas porque son plagas cuánticas, evidentemente.

valzin

La típica gota que colma el vaso.

D

Creo que tener a un zumbado en la casa blanca puede ser un motivo junto a la situacion de la pandemia y el asesinato del tipo ese fue ya la gota que colmo el vaso.

eltoloco

#2 no, no solo es eso.

También influye y mucho el paro galopante causado por la pandemia del coronavirus, que provoca que mucha gente no tenga nada que hacer y se puede permitir ir día tras día y durante todo el día a las manifestaciones.