Hace 1 año | Por jorecu a elboletin.com
Publicado hace 1 año por jorecu a elboletin.com

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, no descarta la presencia de presidentes y presidentas autonómicos del PSOE, lo que se denomina como barones, que perdieron sus puestos en las elecciones del domingo en las listas del partido de cara a los comicios generales del 23 de julio. Según Montero, la incursión en las listas dependerá de cuál vaya a ser la vocación de las personas que por el tiempo que lleven o porque ya no quieran continuar en el Parlamento o porque “crean que es mejor dar paso a otra generación".

Comentarios

JonTaKe

Esto qué es, la repesca de Julio???

b

#1 Es el sistema político en toda su esencia. "Da igual lo que hagas, no tendrás que trabajar nunca más porque cuidaremos de ti siempre y cuando no vayas contra nosotros". Todosnlos altos cargos políticos tienen mucha información que los partidos no querrán que salga a la luz y si les abandonan corren el riesgo de que afloren.

m

#1 Busca gente con experiencia en derrotas, para que luego no haya llantos tontos

D

A por la poltrona!!!! lol

i

#3 esas han echado a las que estaban para estar dos meses más. Fijate lo que no harían por pillar en las listas...

elsnons

El si amo del Sanchismo. El votante del psoe no admite una repesca de gobierno frankenstein si ese es el proyecto oculto nuevamente de Sánchez debe poner sobre aviso a Yolanda Díaz de que el psoe perderá y habrá gobierno de derechas en España.

Lo que tiene que hacer Yolanda Díaz es mandar y liderar un proyecto de izquierdas en solitario lejos de podemos si quiere consolidarse en politica y tener oportunidad de conseguir resultados a largo plazo para llegar a la Moncloa.

pitercio

No hay senado para todos.

B

A mí me parece que si te presentas a unas elecciones y no sales presidente lo suyo es que te quedes en la oposición los cuatro años correspondientes por respeto a tus votantes y a la propia institución, y, en caso de que no quieras seguir, que sea porque renuncias a la política y te vas a tu casa. Lo que no entiendo es la costumbre en esta basura de la partitocracia de ir saltando de puesto en puesto a capricho y con el único objetivo de tus intereses personales.