Hace 9 años | Por arkeros a theguardian.com
Publicado hace 9 años por arkeros a theguardian.com

Después de la muerte de Litvinenko, varios detectives encontraron polonio en todas las habitaciones de hotel donde Lugovoi y Kovtun habían quedado en Londres, así como en el asiento del avión de Lugovoi desde Moscú y en otros muchos lugares. "Los rastros de polonio no llevan sólo desde Londres a Moscú sino directamente a la puerta de la oficina de Vladimir Putin. Putin debe ser desenmascarado por la investigación como nada más que un delincuente común disfrazado de un jefe de Estado."

Comentarios

m

AHora aparecen muertos los investigadores

S

imposible, putin es un ser de luz y bondad salvador del mundo

scarecrow

No creo que esto sorprenda a nadie, pero es importante que no se olvide lo que ocurrió.

ogrydc

A Putin no le afecta el polonio. Es como Chuck Norris, pero en ruso.

D

Y nueve años después de su muerte, sabemos quién encargó su ejecución, curiosamente la persona que dirige el país al que queremos aplicar penalizaciones económicas porque EEUU lo manda, y todo esto dicho por un periódico del principal país palmero de los yankis.

Que será verdad o no, no lo sé, tampoco tengo simpatías por Putin, pero la coincidencia en el tiempo entre la situación actual con Rusia y los resultados de una investigación de nada menos que 9 años es de lo más oportuna.

Habría que preguntarle su opinión por ejemplo a Strauss-Kahn, que como presidente del FMI, fue la primera autoridad de una institución con sede en Washington en plantear que el dólar no cumplía como divisa mundial. Esto dicho por un presidente del FMI ya es mucho, pero para más inri el tipo gozaba de más popularidad que Sarkozy en francia según las encuestas y probablemente planeaba presentarse a la presidencia.

Pues oye, justito después de sus elucubraciones acerca del dolar lo detienen para enchufarle, según la acusación de una camarera:

- Acto sexual criminal en primer grado (dos cargos);
- Intento de violación primer grado (un cargo);
- Abuso sexual en primer grado (un cargo);
- Secuestro en segundo grado- previa admisión de pruebas de ADN (un cargo);
- Asalto sexual en tercer grado - las pruebas de ADN admitidas (un cargo);
- Contacto sexual - previa admisión de pruebas de ADN (un cargo).

Fue dimitir de su puesto y cuando todo indicaba que iba a pasar mas años en la cárcel que un pobre (¡que había hasta pruebas de ADN por todas partes!), todo se solucionó con un arreglo económico con la camarera. Eso sí, ya no ha vuelto a hablar del dolar.

Que oye, igual lo hizo o igual no, pero la camarera fue de lo más oportuna en el tiempo.

En fin, que no se cortan un pelo...

tiopio

Fueron dejando miguitas de polonio.