Hace 6 años | Por Danichaguito a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elsaltodiario.com

La Unión Europea utiliza la financiación de la ayuda oficial al desarrollo (AOD) para controlar los flujos migratorios, como es el caso del Centro de Información y Gestión de Migraciones (CIGEM) inaugurado en Bamako,Mali,en 2008. Cada vez más sociedades privadas se benefician de la subcontratación de la expedición de visados (un mercado dominado por las empresas VFS Y TLS Contact). La gestión de los centros de detención para migrantes donde se interna a los sin papeles en espera de una expulsión es, también, subcontratada con empresas privadas.

Comentarios

U

No se quien hay detrás pero estoy hasta los cojones que se subvencione a colectivos y terminen gobernando la ley del país pareciendo que se tiene más defensa jurídica si se pertenece a uno de los colectivos afectados que si se es ciudadano medio.

Se trata de proteger al indefenso no de convertirlos en intocables de la ley. A veces cuesta hasta decir que estás en contra de la inmigración ILEGAL por que no se saben los antecedentes de quien viene.

E

A Soros, los empresarios y las multinacionales para tener mano de obra barata para sus empresas. No hay NINGUNA patronal que se oponga a la inmigración masiva.