Publicado hace 2 años por NubisMusic a lamenteesmaravillosa.com

Escoger a una persona como pareja es una decisión trascendente. En función de la personalidad y los valores de ese individuo, así como del grado de afinidad, disfrutaremos de un vínculo más o menos sano y satisfactorio. Sin embargo, es posible que muchas veces te hayas encontrado con un gran dilema: no te atraen las personas que te convienen.

Comentarios

D

A mi yo no me atraigo ni yo mismo, ya lo tengo asumido, me hago los apaños en habitaciones separadas.
Ahora ya en serio; hay estudios serios sobre la impronta y la herencia genética. Parece ser que estamos precondicionado a sentirnos atraidos por parejas con condiciones relativamente parecidas a las nuestras, pero nunca exactamante iguales (borbones excluidos). Si entras en PornHub con direcciones ip de distintos paises verás los distintos gustos y tendencias según las diferentes culturas.

D



Hostia puta si me he hartado a ver esto . Y si se llegan a reproducir sus hijos aprenderán que una relación de mierda es lo sano.
Hacen falta revisiones trimestrales psicológicas por lo público para enderezar a muchísima peña.

J

Pues no sé qué decir. A mí siempre me han atraído las personas que me han parecido coherentes en cuanto a lo que yo pienso y siento. Jamás me juntaría con alguien que no respeta las cosas que yo respeto, o que dedica demasiado tiempo a intereses que no me agradan. Y no me ha ido tan mal en la vida, llevo más de una década con mi pareja y nos seguimos queriendo un montón.
Debo ser un bicho raro.

R

#1 fijo que tu nunca pones negativos injustos, nunca votas negativo a noticias que no son "de tu pavo político" y cada manifestación feminista cuenta contigo.

Tío, no hables por tu pareja, tu la quieres un montón pero ella no lo sabemos hasta que no lo diga ella