Hace 9 años | Por Luisss1 a deverdaddigital.com
Publicado hace 9 años por Luisss1 a deverdaddigital.com

Exigimos la dimisión de la Comisión Ejecutiva Confederal, la apertura de un debate democrático donde se dé la palabra a los afiliados, la vuelta a un sindicalismo combativo, de clase y democrático, como el único camino para una regeneración de nuestras Comisiones Obreras y la recuperación de sus señas de identidad como organización de lucha de los trabajadores y herramienta de transformación socia

Comentarios

inerte

#4 Pues parecía que esa era tu argumentación con esa foto.

D

#6 Esa foto es la prueba de una sinvergonzonería.

Pagada con dinero público, claro.

m

¿Y porqué no se van todos a CGT o CNT que ya tienen todo lo necesario?

D

Deben ser del sector de sindicalistas que son alérgicos a las gambas y al marisco en general: http://www.aepnaa.org/alergia/alergia-al-marisco-79

Aquí vemos a otros sindicalistas que no sufren de tan incómoda alergia:

inerte

#1 Eso, los sindicalistas deberían tener prohibido comer marisco y solo estar permitido a empresarios, banqueros y políticos de derecha.

La gente de izquierda tiene que ser pobre y marginal.



Aviso a Ganemos CCOO: las cúpulas sindicales se van a resistir por todos los medios a ese cambio, con mucha manipulación y juego sucio. No solo por mantener su puesto, sino porque muchos son parte de los partidos mayoritarios, incluido el PP.

D

#3 No hombre...

Todos tienen derecho a comer marisco o lo que les dé la gana. Siempre que se lo paguen con dinero de su bolsillo y no del de los contribuyentes. Yo no soy aficionado a pagarle las mariscadas a nadie.

Salir aquí con la dicotomía de que la derecha come marisco y los de izquierdas forraje no es más que demagogia de bajo nivel.

EnjutoMeneaTutto

#3 muy de acuerdo contigo. Como esta ocurriendo con toda la sociedad que se está revolviendo contra la situación actual, ha de pasar lo mismo dentro de los partidos, sindicatos, asociaciones, etc.. que están "institucionalizados". Se está reorganizando y radicalizando las posiciones ya que cada vez se tiene más claro el problema: el estado esta al servicio de las empresas del ibex 35, los principales bancos y monopolios (de los que las cúpulas de PP y PSOE son sus representantes) y no del lado del 90% de la sociedad española.