Hace 3 años | Por --655944-- a pymesyautonomos.com
Publicado hace 3 años por --655944-- a pymesyautonomos.com

Mucho se habló de que podría haber una segunda oleada del coronavirus en septiembre, como si el virus fuera controlable. Y de hecho sí lo es pero las normas no las está siguiendo la población. Ya es un hecho, las cifras hablan por sí solas. Y si añadimos que la desescalada tuvo su origen en recuperar el turismo y la hostelería a marchas forzadas como si no hubiera que tomar precauciones, tenemos todos los ingredientes para que la economía en España vuelva a temblar.

Comentarios

D

Vivir del turismo, game over...

Peybol

#2 y del ladrillo. Pelotazos instantáneos. El que venga detrás que arree. El político de turno cuadra sus cuentas y listo.

Pilar_F.C.

#5 no nos olvidemos de la educacion y sanidad privada el nuevo negocio.

Peybol

#9 Pero eso es para que los amiguetes trinquen a largo plazo

Pilar_F.C.

#10 y a corto que les regalan los terrenos

D

#2

Por el momento es un pause, es una industria muy grande para dejarla de lado ... pero sí la hay que reinventar.

Menos ingleses borrachos y más gente vicilizada.

D

#7 Tu crees que se apuesta por eso?

D

#2 Pues si,a ver si ahora aprendemos que del turismo no se puede vivir sólo.Ya estamos viendo que es un negocio muy frágil y que la mínima que viene un problema (y esta pandemia va para muy largo),se tambalea.

Esperemos que alguna cabeza pensante,comience a ir cambiando poco a poco las cosas,porque no podemos seguir así.Tenemos que meter los huevos en distintas cestas,no todos en la misma.

D

#4 Que valiente! Seguro que os lo pasais muy bien 💪

pitercio

Pues haber llegado a 0 contagios durante 2 semanas y después cuarentena a los viajeros. Y habría gente haciendo cola para pagar un pastuzo por cuarentenear en España con toda la familia mientras el resto de gente se dedicaba tranquilamente a sus cosas.

D

#1 No creo que cuarentenar y encima pagar por ello sea muy apetecible.

pitercio

#3 Mañana me iba un mes a NZ con la familia si me dejasen entrar.