Publicado hace 9 años por maria1988 a elperiodicodearagon.com

Conviene hacer memoria. Al final de la segunda guerra mundial, Europa era un inmenso campo con millones de refugiados. En 1954 entró en vigor la convención que definía el estatus de dichas personas. La convención establece que los refugiados no deben ser penalizados por su entrada o estancia ilegal en un país y tampoco pueden ser discriminados por su raza, religión o país de origen. La convención y el protocolo siguen vigentes en todo el mundo pero Europa los ignora.

Comentarios

D

El trato inhumano a los refugiados es imperdonable. Pero estoy hasta los cojones de los abrazafarolas que se empeñan en plantar titulares de mierda como este. Los refugiados son la verguenza de Siria, de Angola, de Senegal, de Mali, de Libia... Puta manía de cargar el muerto sobre espalda ajena.

Pike

Conviene hacer memoria y darse cuenta de que el presente no es comparable con el pasado, estamos en otros tiempos y los que mandan sobre estos temas les importa tres cojones los refugiados y miles de temas más sobre sobre los desfavorecidos, además la gente cada vez rechaza más las religiones.

rogerius

#0 #1 Noticia de medio AEDE.

maria1988

#3 Pues ya no puedo descartarla.

D

#4

A lo mejor si das mucha pena te perdonan.
La gente en realidad obedece a un script , así que no se si te harán mucho caso