Hace 8 años | Por --508782-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --508782-- a blogs.publico.es

¿Has caído al suelo? ¡También hay un impuesto que pagar por ello! Al menos, es lo que puede pasar en el distrito de Tendring, en el británico condado de Essex. Allí, las autoridades están estudiando la posibilidad de imponerles a los abuelos del lugar una cuota para que alguien vaya a levantarlos del suelo cada vez que caigan.Se calcula que unos 3.000 ancianos y dependientes estarían afectados por esta peculiar medida. Hasta ahora, ya pagaban 21,60 libras al mes con el fin de disfrutar del típico botón que, colgado del cuello, sirve a aquellos

Comentarios

D

Al menos, es lo que puede pasar en el distrito de Tendring,

Pezzonovante

#1 Todas las noticias que encuentro son de diciembre de 2015 y dicen que la decisión se tomaría en febrero de 2016. No veo por ningún sitio que se haya adoptado la medida.

mamenol

Estos británicos es que son todo amor ¡ cómo no los vas a querer?

D

El ideal de una sociedad en donde la compasión y la solidaridad no existan, y todos vivan para el dinero, por fin la está realizando poco Gran Bretaña (mucho más civilizadamente que los nazis y sin andarse con tonterías como las razas y demás monsergas. Mucho mejor la pasta como guía único).

Bieeeeeeen.

Kantinero

Triste herencia del paso de Margaret Tacher por la política

Estoy convencido que muchos ancianos se tiran al suelo para que alguien les haga caso y atienda. Se sienten solos porque sus hijos tienen trabajos que les ocupa casi todo el día y cuando llegan a casa, se ponen a ver Juego de Tronos o a folletear. Antes todo el mundo vivía en la misma casa, ahora el anciano sobra y se pone en una residencia.

e

de seguir con estos criterios economicistas que invaden nuestra sociedad y panorama político, acabaremos gaseando a los dependientes, sería bueno que alguno de estas lumbreras leyesen novelas como El Dador, alguna de Huxley y otras muchas que vaticinan un futuro que cada vez se parece más a nuestro presente.

q

A mi que me pongan el colchon en el suelo.

D

los ancianos son como jugadores de fútbol, se tiran al suelo por vicio