Hace 8 años | Por kimnet a notasdemascotas.com
Publicado hace 8 años por kimnet a notasdemascotas.com

Una perra embarazada enterrada bajo la acera fue rescatada, por un hombre al escuchar sus ladridos. Ocurrió el pasado viernes fuera de una unidad de viviendas en la ciudad rusa de Voronezh, en lo que algunos sospechan fue un acto de indiferencia cruel. Trabajadores de servicios públicos de la ciudad acudieron al lugar para reparar un tramo de acera. Al hacerlo de alguna manera terminaron sepultando a la perra en una cavidad que se encuentra debajo de los escalones de la entrada de un edificio.

Comentarios

Dell_otro_lado

Buf, cosas parecidas he visto, atropellar a un perro en la calle y los albañiles de la obra de enfrente partirse a reír. No se a cuento de qué venían esas risas.

A

#1 Desconozco el contexto pero en tiempos de la burbuja inmobiliaria algún currante del ramo admitío documentalmente que desayunaban con cocaína y empalmando día tras día.

D

#2 No creo. Lo que cuenta #1 es propio de ciertos individuos que perciben a los animales como objetos sin ningún valor, salvo el utilitario.

D

#1 #3 rollo videos de primera, hay gente que se rie de las desgracias ajenas.

R

#3 Ese tipo de gente también ve así a las personas.

destornillador

#1 #2 #4 Yo una vez vi a cómo atropellaban a un albañil y los perros que había trabajando en la obra de enfrente se reían mientras desayunaban con cocaína. Luego lo metieron en un camión de basura y lo trituraron. Era en tiempos de la burbuja inmobiliaria.

chiguita

#7 eso que cuentas es propio de ciertos perros que perciben a las personas como objetos sin valor, solo el utilitario

chiguita

#1 pues como la historia del basurero brasileño que en junio o así atropelló un perro, hiriéndolo de gravedad y lo metió en el triturador de basura del camión. Gente sin respeto, ni empatía. Basura humana de la cual deberíamos prescindir

D

Otro rescate chachi:

j

Las que se embarazan son las mujeres, una perra estará "preñada".

D

Yo lo que nunca vi fue una perra embarazada. Preñadas vi muchas.