Hace 3 años | Por --85940-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a larazon.es

“Una sociedad indecente permite que personas como Hermann Tertsch sean europarlamentarios”, ha publicado en Twitter el atleta Roberto Sotomayor. Lo hace después de que el ex periodista lanzara un bulo acusando a Podemos de falta de respeto a las victimas del Covid-19 porque dos personas daban la espalda al rey Felipe VI durante su intervención en el homenaje civil a las víctimas.

Comentarios

karakol

¿Qué le ocurre últimamente a Marhuender?

s

#3 ¿que se va probando chaquetas?

D

#3

Que dan a VOX por amortizado y quien que vuelvan los votos al PP.

VOX sirvió para movilizar a la extrema derecha.

TheIpodHuman

Es lo que suele ocurrir cuando te pasas todo el día enganchao a la botella de Soberano...

D

Pues nada, otra denuncia más y así hasta el infinito o hasta que aprenda que mentir tiene consecuencias, que por lo visto o no se lo han enseñado o no le importa hacerlo.

Jesulisto

#5 O, lo peor, no las tiene

D

#5 O simplemente le compensa.
Quizá si las indemnizaciones fuesen menos ridículas, económicamente hablando, toda esta gentuza sería un poco más respetuosa.

D

“Una sociedad indecente permite que personas como Hermann Tertsch sean europarlamentarios”

n

Esq el señor Tertsch es un esperpento con patas que lo único que busca (como casi todos) es chupar del bote a través de sus acólitos. A mí en particular me da vergüenza ajena cada vez que abre la boca y si fuera de su cuerda me daría más vergüenza aún que me comparasen con este personaje.

Jec_Ridoi

Lo malo de todo esto es que haya personas que tengan un altavoz y proclamen su reverencia y su humillación delante de la chusma monárquica, como si fuera un faraón o un cacique, que digan a la gente que necesitamos referentes unidos a la divinidad, que necesitamos adorar a personas, que al fin y al cabo, aprovechan su posión para enriquecerse y hacer todo tipo de perrerias...

kucho

jerman teeeeerch representa a la europa indecente, que hay de todo en la viña del señor...

D

¿El impresentable este es europarlamentario?