Hace 2 años | Por --652052-- a galiciapress.es
Publicado hace 2 años por --652052-- a galiciapress.es

El restaurante compostelano Auga e Sal, propiedad de Alberto Ruiz-Gallardón hijo, ha cerrado sus puertas tan solo cinco meses después de haber logrado una Estrella Michelín, la única que sumó Galicia en la última edición de estas menciones. En la actualidad, según rezaba un cartel en su puerta, se encontraba cerrado por vacaciones hasta mediados de este mes. Sin embargo, según ha indicado el propio chef, la propiedad les ha comunicado oficialmente antes de la reapertura "el cese de la actividad" y el inicio de un ERE .

Comentarios

D

Los abuelos ponen en marcha los negocios, los hijos los mantienen y los nietos los destruyen.

D

#2 abuelo caballero nieto pordiosero

D

#2 El nieto es el que ha conseguido una estrella michelín

D

#5 Lo que tenía que hacer el nieto es trabajar durante 24 horas, poner precios económicos en los menús y llenar el restaurante de clientes, no llenarlo de estrellas Michelín e irse de vacaciones.

D

Aquí en el pueblo había una mujer que hacía dulces. Una vez salió en la tele y se le subió "la fama" a la cabeza, ibas a comprarle dulces y decía que tenías que ponerte en una lista de espera. A los pocos meses cerro la tienda porque casi nadie le compraba dulces.

D

Si se hubiera dedicado a la política su padre lo habría enchufado en algún cargo de esos que se tocan los huevos todo el mes y cobran bien. Pero no el niño quiso pegar el pedo más alto que el culo y la cago. Desde su bisabuelo que todos eran políticos.

e

Pues nada a dar menus de 11 euretes.