Hace 1 año | Por nereira a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por nereira a lavozdegalicia.es

Las pruebas de la OPE del Sergas retrasan este domingo el inicio de los exámenes en el recinto ferial de Silleda ante las retenciones producidas en la AP-53 a causa de la gran afluencia de opositores. Según el Sergas, el colapso se encuentra a unos dos kilómetros antes del peaje. Ante la situación se decidió retrasar el inicio de las pruebas el tiempo que sea necesario para dar tiempo a todos los opositores a llegar. El Sergas envió un SMS a todos los convocados para informarles de la situación y pedirles tranquilidad.

Comentarios

R

Pues por una vez, una decisión correcta. Si la organización no puede gestionar los accesos tendrá que retrasar la prueba

B

La gran chapuza del Sergas aka Xunta (territorio Ppatriota). 
Sanidad pública en una decandencia de casi no retorno. Algo bastante peligroso donde sindicatos participan activamente con su pasividad.
Nos acordaremos todos cuando no nos llegue para pagar la cuota de la privada o incluso aún pagando la atención sea decadente (ya lo es, pero da caché)
El bien de todos debe estar por encima de enriquecer a patriotas con buenas amistades, así que dejarse del cuento de la gestión privada, en este caso los peones del Sergas gestionan bajo el mantra de privatización y no podemos decir que funcione.

P

las oposiciones, el desiratum y anhelo de todo el que quiere un trabajo de por vida.." Algo huele a podrido en el reino ". ( Hamlet)

End

Pues me parece un agravio con los que sí han llegado a tiempo.
He opositando varias veces, después de tanto tiempo estudiando nunca he ido con el tiempo justo, siempre he ido con entre 1 y 2 horas (según lo lejos que fuese) de margen.

jacapaca

#2 no entiendo el agravio

R

#2 toda Galicia tiene un único lugar para el examen, en un pueblo con un recinto de exposiciones enorme.

No hay capacidad hotelera para dormir el día antes y las vías de acceso colapsan.

A mi me parece correcto puesto que el problema es de la organización, no del opositor