Hace 4 años | Por --636234-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --636234-- a elpais.com

Álvaro de Orleans, primo lejano de Juan Carlos, y uno de sus hijos son el primer y segundo propietarios. Álvaro de Orleans-Borbón, propietario de la fundación que pagó vuelos privados del rey emérito, nombró a Juan Carlos I como tercer beneficiario de los fondos que administra en el supuesto de que fallezcan él o uno de sus hijos, primer y segundo beneficiario respectivamente, según el reglamento de la misma al que ha tenido acceso EL PAÍS

Comentarios

D

Hay coronavirus, hay meneo.

pedrobotero

#1 y vive en Sanxenxo, el rey emerito digo y posiblemente el coronavirus...

pitercio

#1 Esto es el coronacáncer.

c

Da igual.

Aunque JCI hubiera sido el inventor y el introductor del Coronavirus en España, no hay juez con los huevos capaz de juzgarle.

nitsuga.blisset

Una vez llena la despensa de pepel higiénico, ¿podemos volver a centrarnos en el hecho de que el ex jefe del Estado y padre del actual jefe del Estado es un (presunto) corrupto?

tul

#8 es jefe de lo corruptos y el que extiende su inmunidad a todo el que haga negocios con el.

juvenal

Beneficiarse, beneficiarse, se beneficia a todo, ya sea dinero oculto o rubia.

D

Este rey será recordado con gran admiración.

#9 Sobre todo por lo bonachón que era

D

#12 Y muy trabajador, y gran lector.

#13 Amante de los anamiales

D

#16 Y muy fiel a su esposa.

cocolisto

Coronavirus y peste borbónica.Pocos pueblos soportan tantas plagas.

viejaperra

Qué listo, qué bien montao todo, qué buena planificación, qué genios son estos de la maravillosa familia real... y menos mal que ha puesto al hijo que está bien preparao y es muy guapo, que no se podía esperar menos. Muy muy muy bien todo. La suerte que tenemos de tener a esta familia como cabeza visible de esta gran patria. Me alegro que democráticamente hayáis votado por estos reyes y no por otros que podrían ser menos borbónicos. Gracias España.

D

Qué grande el rey, cómo se aprovecha de la plebe sabiendo que inviolable. Es mi ídolo.

guillerx

La fundación. Un instrumento fiscal que ciertos abogados y ricos conocen bien. Por 2000 eur al año tienes una. Si quieren levantar el velo. Es fácil.