Hace 6 años | Por --555203-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --555203-- a elplural.com

Rechazados en las manifestaciones españolistas, los ultras pinchan en sus convocatorias y sólo son noticia por sus despropósitos Sábado 7 de octubre. La extrema derecha celebra el que debe convertirse en su acto más multitudinario en defensa de la unidad de España desde que estalló el conflicto catalán. Los diferentes partidos de extrema derecha que aún subsisten en España se afanan en promocionar el evento bajo el lema de “El separatismo es un crimen que no perdonaremos”.

Comentarios

Dep

#2 Meter a gente en un saco Falange-PP-C's es como hacer un saco para meter juntos Psoe-Podemos-IU y los zombies payasos asesinos del espacio exterior.
Biba.

Ratoncolorao

#4 Y por eso el PP se puso remolón para condenar las agresiones en Valencia, porque no son "compañeros, coño"
"El PP impide una declaración de condena del Congreso a las agresiones ultraderechistas en Valencia"
http://www.publico.es/politica/pp-impide-declaracion-condena-del-congreso-agresiones-ultraderechistas-manifestantes-valencia.html

Y ya lo de nombrar de utilidad pública a HazteOrina y la Fundación Franco, pa qué hablar.

Corvillo

#4 Si quitas PSOE y pones partidos autonómicos de izquierda como las CUP o la del País Vasco que el PP quiere ilegalizar queda algo bastante razonable y creíble.

Robus

#2 y seguimos teniendo razón.

D

#16

G

Lo que demuestra la gran mentira del discurso de Podemos y los independentistas, obsesionados con engordar a una extrema derecha residual.
La extrema derecha en España está bajo mínimos, en partidos extraparlamentarios y muy ligada a grupúsculos ultras futboleros. Los actos violentos ahora son más visibles pero no son nuevos ni han experimentado un aumento. Se aprovechan de las grandes concentraciones de gente que no han promovido ellos ni vienen por ellos. Por ello las manifestaciones como la del sábadao 7 de octubre en la Plaza Colón de Madrid o la del domingo 8 en Barcelona han sido espectaculares éxitos a pesar de ser en buena medida improvisadas y las manifestaciones de la ultraderecha no pasan de unos pocos cientos o incluso decenas de activistas.
Hay gente deseando tener un adversario extremista para atraer votantes de izquierdas y no se dan de cuenta que ni existe en la dimensión que le atribuyen ni sería bueno para España que existiera.

m

#7 la extrema derecha en España no se ve porque está bajo el manto del PP.

Si salen a la calle es porque alguien les está dando correa

G

#8 En fin, esto es lo que venía denunciando. Si no salen están en el PP, si salen aún siendo concentraciones de 30 o de 100 individuos, es que... están en el PP. Pero resulta que entre el PP y Ciudadanos que son ultraderecha, falangistas, fascistas, franquistas según la izquierda paranoica, suman 11 millones de votos. Y como bien dice el artículo, las manifestaciones de la ultraderecha, desde la conmemoración del 20 de Noviembre a cualquier otra, no consiguen movilizar más que a un grupo minúsculo.
Pero bueno, es obvio que hay a gente que le interesa política y electoralmente tener un adversario de ultraderecha delante y si no lo encuentran o no es lo suficientemente amenazante, lo inventan.

m

#9 bien, en ese caso no tenemos nada que temer.

De verdad espero equivocarme.

D

#7 Muy relacionado con lo que dices (y un análisis que a mi juicio da en todo el centro del clavo):

https://blogs.elconfidencial.com/espana/postpolitica/2017-10-15/la-extrema-derecha-podemos-y-la-leccion-que-ha-ensenado-cataluna_1460644/

correcorrecorre

Para 4 anormales que les han metido que una grande y libre es lo mejor de lo mejor.... Deberían de desaparecer.

D

Desde luego, si estos grupos crecen dentro de las protestas contra la idenpendencia catalana, la imagen al exterior será pésima y entonces Europa sí que tendrá que decir algo. Por eso les preocupa a los unionistas que estos grupos se les cuelen dentro, porque son los que montan el follón y con lo que se quedan las cámaras de la prensa y lo que verá todo el mundo en Internet.

Lo curioso es que van de superiores, cuando la mayoría de los que se ven ahí son parados, con un nivel de estudios muy bajo, y aspecto violento. No me extraña que el resto de gente no se quiera ver mezclados con ellos.

Claudio_7777

#11 Lo curioso es que van de superiores
Ah, y yo que creia que eso del supremacismo era solo cosa de los independentistas. Al menos es la sensación que tenia al leer algunos comentarios en esta web.
Solo añadir a tu comentario que además esa gente no representa, afortunadamente, al español medio. La mayoria no parecemos el tipico portero de discoteca cuadrado y sin cuello, y con una cara de mala hostia y de odiar al mundo de caerse de espaldas.

D

#12 se habla mucho del espanol medio, pero se ignora a los millones de espanoles que estan en medio, en medio de lo que tú llamas el espanol medio y de lo que otros llaman el catalán medio. Millones de espanoles que quieren conciliar y no necesitan salir a darse golpes en el pecho a la calle con una bandera u otra. A éstos, el "espanol medio" y el "catalán medio" le llaman traidor.

Traidor por decir, meteos vuestra infantiloide guerra de banderas por donde os quepa y hablemos sobre el futuro. Yo a ese le llamo ciudadano con todo el significado.

Personalmente, opino que es ridículo que me expliquen a mí lo que es ser espanol, siendo espanol, creyendo que necesito de explicación por no comulgar con las ruedas de ún molino, y si fuese catalán tres cuartas de lo mismo.

angelitoMagno

Y que haya gente que quiera generalizar a estos cuatro gatos a todo el unionismo