Hace 3 años | Por --175549-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a blogs.20minutos.es

Una mujer a través de Twitter compartió su disgusto porque el horno microondas del piso de alquiler en el que vive se había roto. Sin embargo jamás se imaginó que recibiría otro… pero de ¡¡¡juguete!!! La propietaria de la vivienda, tratando de solucionar el problema con la mayor diligencia posible, compró uno por internet en la tienda online de un conocido supermercado español, sin percatarse de sus ‘especiales características’. ¡¡¡Craso error!!! Cuando el pedido llegó, la chica se quedó a cuadros, no es para menos, al ver que le habían...

Comentarios

Vodker

compró uno por internet en la tienda online de un conocido supermercado español

El Corte Inglés, coño, El Corte Inglés... que parece que la prensa tenga vetado ese nombre excepto para la publicidad...

pip

#1la única obligación del propietario, y no es ningún abuso, es sustituir el microondas roto por uno equivalente o superior. En el caso de que el piso haya sido alquilado con microondas, claro.

Aquí la mofa es que se equivocó y mandó uno de juguete, pero no hay ningún abuso como tal.

Aokromes

#5 #7 #9 #10 seguramente dijo "anda un miele solo 30 euros, para el saco"

gontxa

#11 eso mismo lol lol lol

oceanon3d

Al menos era un Miele...lo mas cerca que lo van a ver muchos en la vida.

En Amazon esta también...¡¡mas de 40€¡¡ así que imaginaos lo que le habrá costado en el CI: mas que uno de verdad básico.

https://www.amazon.es/Miele-Theo-Klein-9492-Microondas/dp/B0002PAVE8/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=microondas+miele&qid=1606128766&sr=8-1

gontxa

A mí me pasó con una batidora. Cuando la recibí dije "pero que co... Me han timao". Pero al revisar el pedido vi que el error lo había cometido yo y había comprado una de juguete.

mikelx

#6 ¿Buscando la más barata?

D

Esto pasa todos los días.
Luego, cuando uno se va, los caseros le piden que les paguen algunos meses más porque claro, ya contaban con el dinero y les fastidia.

El mercado del alquiler es un abuso continuo. Ojalá existiera un ministerio de consumo que lo evitase.

c

#3 Algunos aquí van a piñón...

mikelx

#3 Bueno, Una cosa no quita la otra. La casera compró el microondas más barato que encontró hasta llegar al ridículo de ser uno de juguete. Lo que motivó el error en este caso es la racanería extrema.

D

#1 Chico, que te lo explican en la entradilla!