Hace 1 año | Por Beltenebros a esrt.press
Publicado hace 1 año por Beltenebros a esrt.press

Los investigadores del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) han abierto una causa penal por cargos de terrorismo internacional en relación con las explosiones registradas el lunes en los gasoductos Nord Stream 1 y Nord Stream 2, informa la Fiscalía General rusa. El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, recordó este miércoles unas declaraciones realizadas por el presidente estadounidense, Joe Biden, el pasado febrero, cuando prometió que pondría fin al Nord Stream 2. Al respecto, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, dijo...

Comentarios

Beltenebros

#2 CC #3
Si lees más allá del titular, verás que es la única coincidencia. El contenido de ambos enlaces es en su mayoría completamente diferente, por tanto no se puede afirmar que es duplicada, si es lo que estabas insinuando.

Son relacionadas.

Beltenebros

Al respecto, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, dijo que el mandatario norteamericano "está obligado a responder a la pregunta de si Estados Unidos llevó a cabo su amenaza el 25 y 26 de septiembre de 2022". La portavoz subrayó que "la declaración de intenciones estaba respaldada por una promesa" y que "uno tiene que responsabilizarse de sus palabras". "No entender lo que se dice no exime de responsabilidad. ¡Europa debe saber la verdad!", concluyó.

Este mismo miércoles, Zajárova anunció que Moscú pretende convocar una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar las averías que se produjeron en los gasoductos Nord Stream. Por su parte, el representante permanente adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitri Polianski, detalló que Moscú solicitó una reunión de urgencia para el 29 de septiembre.